sabadell forum

Regala una experiencia mágica con ‘El arte de pedir’

Sorprender con experiencias nuevas a tu audiencia, ya sean tus empleados, tus clientes internos y externos, tus partners, inversores, donantes o patrocinadores, etc. es siempre un reto. Te toca estar atento a nuevos contenidos, enfoques y sobre todo dedicar ratos importantes de tu agenda para saber con qué voces de conferenciantes contar para organizar un evento que emocione, impacte, enseñe y sobre todo motive, anime y deje huella en tu público.

Como bien sabes, es fácil decir que tus actividades -en forma de jornadas, talleres formativos, actividades outdoors, congresos y eventos a medida- marcarán la diferencia y lo complejo de narices es conseguirlo. Hay miles de opciones chulísimas allí fuera y sé que toma su tiempo optar por ese speaker que se sume a tu reto y además te ayude a conseguir el objetivo deseado a través de una experiencia única y genuina que cale en la memoria y corazón de tu audiencia.

Estoy convencida de que decidas lo que decidas, tú elección de conferenciante será consciente y una clara muestra de tu voluntad y empeño por trascender, cuidar y reforzar tu vínculo y relación con tu público, sea quien sea.

Al hablar de relaciones me hace especial Ilusión compartir contigo mi experiencia con el Banc Sabadell. Tuve el honor de ser invitada como ponente a la jornada de Sabadell Forum, un espacio de conferencias dirigido a empleados del banco, para presentar mi libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ (Culbuks). Gracias a esta charla, pude conocer mejor cuál es mi sello diferenciador, así cómo detectar cuál es mi esencia, ese tatuaje que dejo en el corazón de las personas con que me relaciono,  y cuáles son las enseñanzas que los participantes suman sobre ‘El arte de pedir’ a su mochila de conocimientos.

No has dejado a nadie indiferente y son muchos los participantes que te recordarán por haberte mostrado tal y como eres y por convertir el auditorio del Banc De Sabadell en Sant Cugat en un espacio de participación con ejercicios y dinámicas de todo tipo’, dijo Daniel Nicolau, Director de Desarrollo Territorial del banco.

Para mí sería más fácil y me tomaría menos energía impartir mis charlas y talleres siguiendo a raja tabla una presentación de Power Point y repetir esa misma conferencia una y otra vez, sin cambiar ni una coma. Y entiendo que muchos ponentes opten por esta fórmula, que me parece estupenda, siempre y cuando esté alineada con su autenticidad. Mi estilo es el que es y sobre todo refleja quién soy al desnudo, sin llevar caretas ni ser un personaje ficticio.

Mi propósito, mi brújula, es ser ese pellizco incómodo, y a la vez tierno, que despierta en las personas las ganas de pedir lo que quieran e impulsarlas a la acción para que lo consigan. En palabras de Inma, una de las participantes en la conferencia: ‘Impactar es poco. Ha sido la mejor conferencia hasta el momento. Nos has hecho vibrar y nos has removido. Tus palabras me han llegado al corazón’.

Pasado el subidón de autoestima que siempre nos genera el recibir estos comentarios, recomiendo reflexionar. Porque a veces es complicado aprender cuando todo va bien. Esta conferencia en el Banc Sabadell me sirvió para darme cuenta que mi manera de comunicar es directa, emocional y muy sincera. Por eso al futuro le pido dar un gran pellizco, divulgando mi método ‘El arte de pedir’ a instituciones y empresas, a entidades sin ánimo de lucro, a emprendedores, a los que quieren vender más y con alma, a estudiantes y profesionales que quieren sentirse satisfechos en el trabajo. Y a quien el futuro quiera llevarme a conocer para poder crear relaciones infinitas.

Llámame ingenua si quieres, creo que el mundo pide a gritos que seamos más humanos y creemos relaciones mágicas que duren para siempre, y que contribuyan a ayudarnos a encontrar soluciones ganadora para todos. Porque yo me sumo al grupo de personas que creen que el mundo necesita un cambio y mi forma de hacerlo es lanzando un tsunami de generosidad.

¿Te sumas al tsunami? Contáctame a través de pideme@silviabueso.com y nos daremos el gustazo de organizar una charla generosa y mágica.

Facebook 0
Twitter
LinkedIn 0
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados