La revolución definitiva

¿Qué te parecería asistir a una conferencia transformadora, que te revolucione, te inspire y te de alas para decir adiós a tus miedos y dudas, una experiencia inolvidable que despierte tu magia para dar, pedir y conseguir?

Confe-
rencias
con arte

Las conferencias de Silvia provocan este efecto tsunami, que sorprende y sacude con ternura a los asistentes para que se pidan a gritos hacer realidad sus sueños.

Si algo tienen en común las charlas de Silvia es que la audiencia vive un chute de energía y entusiasmo, que les sube el volumen de su corazón, de su consciencia y los anima a dar y pedir dando pasos valientes.

Silvia enseña técnicas y sobre todo la actitud para dar, pedir y conseguir. Las charlas son recordadas por los asistentes por su toque profesional y por el uso de un lenguaje informal, humano y divertido, que es recibido como vitamina pura para que se pidan lo que les dé la gana.

“Soy ese pellizco suave e intenso que levanta a la audiencia de la silla para que les fascine ser y actuar como pedirólogos de pies a cabeza, siendo auténticos, humanos y creando relaciones mágicas”.

Las conferencias de Silvia
te ayudarán a:

Cuando Silvia está en el escenario, el tiempo se para y contagia su fuerza, su coraje y su vulnerabilidad. La sala se llena de una energía mágica que toca la fibra de cada uno de los asistentes.

Y todo esto, ¿dónde?

En congresos, seminarios y ferias

En foros para entidades y empresas

En escuelas, institutos y universidades

En los medios de comunicación

En experiencias especiales con equipos y grupos

Actos especiales (graduaciones, galas benéficas...)

¿Quieres que Silvia revolucione a tu audiencia?

Si estás organizando un evento, congreso, charla, seminario… Lo que sea que tengas en mente, pídete tener a Silvia en tu programa. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y sorprende y enamora a todos tus asistentes.

¡Hablemos!

Opiniones de clientes y alumnos

Qué dice la gente

Clientes Contentos

Quiero dar las gracias a todas las empresas, entidades e instituciones que han confiado
en el Método ‘El arte de pedir’ y te doy ya las gracias a ti por confiar en mí