Recursos gratuitos de El arte de pedir

¿Quieres sacar al pedirólogo que llevas dentro?

  ¡Aquí encontrarás los recursos para empezar a lucirte!

Las 10 reglas de oro del pedirólogo

¿El pedirólogo nace o se hace? Yo creo que hay uno en ti, solo tienes que sacarlo a la luz. No te pierdas estos 10 vídeos cortos en los que comparto las reglas clave para ser un experto en pedir.

Las 10 reglas de oro del pedirólogo

Si te apetece descargarte las 10 claves del pedirólogo en formato pdf, aquí las encontrarás condensadas y listas para triunfar.

El método D.I.C.A

El paso para crear un discurso enfocado y conseguir tus propósitos.

Webinar sobre Elevator Pitch

Tips for a Winning Elevator Pitch for the runner ups of the 4YFN Awards, the startup event of the Mobile World Congress Barcelona.

B.A.I.T. Method

A guide to structuring your winning Elevator Pitch to achieve your goals.

PPT del webinar

¿Te has quedado con ganas de más?

Conoce todos los cursos y recursos online que pongo a tu disposición para aprender el arte de pedir. Dirigido a profesionales o equipos de entidades no lucrativas, startup y emprendedores o empresas de la economía social.

Mi libro

El único libro-solución para pedir con arte. Con este libro no solo sabrás cómo plantarle cara a tus miedos, frustraciones y creencias limitantes, sino que disfrutarás pidiendo y consiguiendo lo que te propongas. Entenderás que pedir supone crear y cuidar las relaciones, escuchar de forma activa, ser tú mismo y dar a los demás soluciones ganadoras para ambas partes.

...Y contenido diario en mis redes sociales

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de: