Un plan para ti.

¿Quieres dejar de vivir cada petición como una pesadilla? ¿Se te hace cuesta arriba afrontar cada petición y sacar fuerzas cada vez que te dicen que no?¿Quieres que alguien te acompañe y te dé ese empujón para alcanzar tus metas?

Consultoría El arte de pedir

La solución para aprender a dar, pedir y conseguir los objetivos que te propongas. Codo con codo diseñaremos e implementaremos tu estrategia de captación y fidelización. Lo conseguiremos juntos.

Todos pedimos y en todos los ámbitos de la vida, aunque son pocas las personas que se sienten cómodas al pedir. Muchas sienten vergüenza y malestar. Sin embargo, pedir es fundamental para conseguir tus objetivos, del tipo que sea: convencer al jurado con tu proyecto emprendedor, pedir dinero para tu entidad o fundación, vender tu último producto o servicio, o bien para conseguir tu trabajo ideal o seducir al jefe para un ascenso.

Sé lo que es sentirse solo y desamparado y sé lo que es contar con pocos recursos para dar, pedir y conseguir los resultados que deseas. Por eso también sé lo importante que es contar con alguien al lado con quien trabajar mano a mano.

Si te encuentras
en alguna de estas situaciones

Nuestra prioridad será

marcar la diferencia

Con las consultorías privadas de El arte de pedir, pongo a tu servicio mis años de experiencia como captadora de fondos para la prestigiosa escuela de negocios Fundación ESADE y tantas otras causas sociales y proyectos que he impulsado.

Un servicio premium de acompañamiento para diseñar e implementar la estrategia de captación y fidelización para causas sociales, entidades sin ánimo de lucro y proyectos emprendedores. Me meto en la cocina de la organización para hacer piña con el equipo, y lograr así enamorar a donantes y patrocinadores para que se comprometan con la causa y el proyecto.

Qué vamos a conseguir

Esto es lo que te llevarás:

“Quiero ayudarte para que te maraville lo que eres capaz de conseguir como pedirólogo y, sobre todo, que te fascine cuidarte y cuidar las relaciones con los que te dan, poniendo el foco en dar sentido a cada colaboración ganadora.”

Cómo lo haremos

Ponte en contacto conmigo para mantener una sesión gratuita de 30 minutos por Skype. Nos conoceremos y desvelaremos tus necesidades para diseñar las soluciones que te irán como anillo al dedo.

La importancia de la metodología

El método ‘El arte de pedir’, nuestra guía y camino a seguir, incluye:

  • Diagnóstico previo – foto de la organización 
  • Entregables con encanto – desde contenidos, a propuestas, y materiales para pedir y conseguir
  • Plan de acción – hoja de ruta sobre qué hacer, cómo y cuándo
  • Plan de seguimiento – seguimos el rastro de las acciones activadas y las miramos con lupa 
  • Evaluación de resultados para crecer, mejorar y cambiar cuando haga falta 
  • Herramientas y hojas de ejercicios – el kit de habilidades del pedirólogo con sus súper poderes

El proceso de acompañamiento incluye un mínimo de 3 sesiones y está organizado en 4 fases que podemos trabajar en su totalidad o poniendo el foco en las que más necesites. Cada fase contiene ejercicios y materiales que le darán luz al pedirólogo que ya eres.

Qué te llevarás

Opiniones de clientes y alumnos

Lo que dicen por ahí sobre mi formación

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?