Pide. Pide mucho y pide bien para lograr tus propósitos.
Pedir es un acto natural entre personas pero puede convertirse en todo un reto cuando entran en juego los bloqueos, los miedos, el desconocimiento o la falta de herramientas eficaces. En mi primer libro plasmé todo el método de El arte de pedir para sacar a relucir el pedirólgo que llevas dentro. Con mi segundo libro, vas a vivir una revolución. Un antes y un después que te llevará de darlo todo a pedir lo que te dé la gana.

¿Quieres conocer el método más eficaz para lograr tus objetivos y tus metas? Despídete de tu antiguo yo que escondía la cabeza ante un posible no y empieza a disfrutar de la pediróloga que llevas dentro, una persona segura, con recursos, que pide y da de forma natural y exitosa.

Los libros de Silvia Bueso te sacuden, te inspiran, te enseñan y te iluminan. Mis peticiones ahora son totalmente distintas y los resultados que obtengo una maravilla

Los libros de Silvia

Pídetelo, ¡pide!

En el pedir está el dar y el que da siempre recibe.
Si quieres saber más, escríbeme y pide por esa boquita.

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?