What More Can I Ask of this Year?!

¡Qué más puedo pedirle a este año!

Gracias y Gratitud se escriben con G, y tambien Give (dar) y Gift (regalo), aunque en inglés. Sin olvidar, Generosidad, una de mis palabras favoritas.

Todas estas palabras que inician con la letra G describen este año tan maravilloso, lleno de cambios y desafíos que Gracias a ti han sido posibles.

Quiero compartir contigo los Gifts (regalos) que en modo de testimonial los participantes a mis talleres y conferencias, y los coachees han expresado tras completar alguno de los programas de SaberPedir como el de captar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, el de comunicar con gancho para emprendedores y freelancers, y el de conseguir tu trabajo ideal para estudiantes y aquellas personas en reinvención profesional.

“Destaco la capacidad de Silvia de crear un evento dinámico y práctico en nuestra facultad”
“La sesión ha sido del todo participativa e interactiva. La metodología utilizada tan potente que, en sólo dos horas, ha conseguido impactar y empoderar a los/las estudiantes participantes”
“Me ha gustado el hecho de que nos convenzas de lo emocionante que es pedir. Que le des la vuelta a un concepto tan complicado para convertirlo en la aventura de nuestra vida”

Estos testimoniales revelan que pedir pasa por dar y servir a los demás y que para conseguirlo hay que danzar y construir una relacion de confianza con tus clientes, donantes, empleadores o inversores, y siempre con miras a identificar necesidades compartidas que motiven co-crear una solucion beneficiosa para todos. Ser autentico y aceptarte son ingredientes clave para vencer los no por respuesta y seguir adelante, siendo consciente de tus reacciones e impacto.

20160922_141722 20161011_160259-1 20161025_165159-1-1 20161103_190242 20161109_143948 20161110_180730img-20160914-wa000120161019_083702

Por supuesto quiero dar las gracias a todos mis clientes, escuelas, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, coachees y empresas por confiar en mi y a mis colegas de inspiración por apoyarme y darme alas. Los rostros que véis en las fotos expresan la magia de este año.

Ha sido un año de transformación y reinvención que me ha permitido mostrarme tal y como soy y aprender de ti, disfrutando de experiencias mágicas fuera de mi zona de confort.

¿Qué le pides al 2017? Te recuerdo que tú eliges. Está en tus manos decidir y pedir a gritos tus deseos, poniendo el foco en tus relaciones y tu autenticidad.

Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2017

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados