Es de bien nacido ser agradecido

Estoy enchufada a la vida. ¡GRACIAS!

Esta semana he completado el proceso de rehabilitación de mi hombro.¡GRACIAS! Así de simple. Es de bien nacido ser agradecido. Yo simplemente he renacido y quiero agradecer el apoyo y cuidados que he recibido de médicos, enfermeros, cirujanos, fisioterapeutas, osteopatas, masajistas y de todo el personal sanitario, desde mi fatídico accidente de moto el pasado mes de febrero. 

GRACIAS por estar conmigo. Ahora entiendo mejor lo qué hacéis y lo que sois. Habíais sido casi invisibles para mí y ahora que os he conocido sois mis héroes visibles. Os abrazo y os quiero.

Han sido meses duros y dolorosos. No he estado bien y lo he dicho sin máscaras ni secretos. Me ha costado mucho expresarlo y celebro haberlo conseguido. He tenido miedos, frustraciones y sentimiento de rabia. Y también he tenido tiempo para pensar. Mi cuerpo ha sido mi mejor termómetro y ésta vez le he prestado más atención para entender mis necesidades. 

He aprendido a soltar el control, a pedir ayuda, y a evitar crear en mi mente expectativas irreales. Mis relaciones con los demás han cambiado. Eso creo yo. He mostrado mi fragilidad y vulnerabilidad, y abierto mi parte más humana. Me he dado cuenta de lo importante que es pedir ayuda, sin esperar recibirla, y sin exigirla. De algunas personas me he acercado y de otras me he alejado, y está bien.

Te diré que doy GRACIAS a este accidente de moto. Es una locura lo que digo. Lo sé. Y también sé que GRACIAS a este accidente he renacido y aprendido lecciones de vida que me han permitido crecer, y estar y aceptar situaciones incomodas, desconocidas e inciertas

Estoy enchufada a la vida. Y quiero decidir yo el guión y melodía. Esta determinación es más fuerte ahora porque sé que mi destino sigue haciendo su camino. Cada día abrazo más la vida y abrazo a los que me rodeáis. GRACIAS por encadenar tus brazos con los míos y GRACIAS por haber leído mis artículos estos últimos meses. Saber que mis palabras creaban diálogo y conexión me ha dado aún más vida. ¡Una vida llena de colores e intensidad! 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y coach. Te enseño a pedir, para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia en causas sin ánimo de lucro, instituciones, emprendedores y empresas, para conseguir los mejores resultados gracias a El Arte De Pedir.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados