llibreblog

¡‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ está de celebración!

El tiempoooo vuela y estoy feliz de celebrar contigo el primer aniversario de mi primer libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’. Gracias, gracias, gracias por haberlo hecho posible. Por haber comprado el libro, por los comentarios recibidos y por todo lo que me dáis en mis cursos, conferencias y talleres.

Son cientos los ejemplares que están en manos de pedirólogos como tú y en diferentes continentes, desde Europa, África y América Latina.

Pedirólogos por el mundo

Me parece increíble haber cruzado fronteras y contar con lectores de nacionalidades tan diversas. Me pellizco para confirmar que no es un sueño, sino una realidad. Desde diferentes partes del planeta, me han llegado comentarios sobre el libro y es una alegría para mí compartirlo contigo.

Me llena de orgullo conocer las historias y las anécdotas de pedirólogos que han puesto todo su empeño en cumplir sus objetivos, ya sea porque han vendido más y con alma, o bien han captado fondos para una causa social o proyecto, o bien han logrado inversión para su start-up o tal vez se han reinventado profesionalmente o han conseguido su trabajo más soñado. Si quieres contar tu historia y que la difunda para inspirar a más pedirólogos como tú, escríbeme a pideme@silviabueso.com.

“Un libro maravilloso, con un enfoque espectacular, que ayuda a las personas que no sabemos pedir. Escrito de forma sencilla, cercana y coloquial, lo que lo hace muy divertido y ameno. Olé, Silvia. ¡Qué libro más chulo’.  

Victor Küppers, conferenciante motivacional

Para celebrar este primer aniversario contigo, te invito a que regales el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ a personas de tu entorno que creas que les vendrá bien leer las casi 200 páginas del libro y completar los ejercicios para pasar a la acción y alcanzar sus metas.

Ejercicios muy prácticos

Me hace especial ilusión que la comunidad de pedirólogos crezca gracias a ti y a tu generosidad. Dale alas a tu generosidad y regala el libro, a través de este link, a pedirólogos de tu entorno. Contigo, pedirólogo, llevaremos el método ‘El arte de pedir’ a más personas de diferentes rincones de este planeta.

Recuerda cuando el libro llegó a ti y empezó, gracias a tu esfuerzo, a ayudarte a mejorar tu Arte de Pedir, a crear las relaciones auténticas que disfrutas hoy y a mantener relaciones mútuamente beneficiosas. Y como bien sabes, todo pedirólogo es un gran darólogo… por eso te animo a que des el libro y ayudes a mejorar la vida de las personas de tu entorno a través de El Arte de Pedir.


“Cuando alguien menciona la palabra “fundraising” yo siempre pienso en Silvia. Nadie como ella ha sabido crear una escuela en torno a esta función y lo comparte generosamente en su libro “El arte de pedir”, que no sólo sirve para solicitar fondos para causas, sino también para la vida. La colaboración es provocar la acción entre sujetos y, para ello, tan importante es saber dar como saber pedir. Y en ello, nadie mejor que Silvia para enseñarte”. 

Arancha Ruiz Bachs, headhunter & Talentist.

Facebook 0
Twitter
LinkedIn 0
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados