Captar fondos se escribe con L de liderar

Si eres captador de fondos también eres líder. Van de la mano. Ser líder significa que serás consciente de tu impacto, dejarás huella desde tu autenticidad y serás responsable de tus palabras y actos. Es todo un reto que requiere valentía y atrevimiento. Te invito a que te tires a la piscina y sobre todo que cumplas con la lista mágica para brillar como captador de fondos y líder:

10. Pide ayuda cuando lo necesites
9. Inspira y deja huella en las personas
8. Reconoce tus miedos y tus saboteadores
7. Hazte y haz preguntas poderosas para vencer tus temores y tus suposiciones
6. Sé impecable con tus palabras
5. Sé consciente de tus reacciones y tu impacto inconsciente
4. No quieras tener siempre la razón
3. Abre tu mente como si fueras un principiante
2. Pide perdón
1. Da la cara y di lo que piensas con respeto hacia ti y los demás

Y la habilidad que sí y sí debes tener tatuada es dar a los demás sin esperar nada a cambio. Dar es servir y ayudar a los demás sin contraprestaciones.

Pregúntate qué le darás al 2017. Pequeños gestos marcan la diferencia, y la buena noticia es que depende de ti conseguirlo. Además de captador de fondos y líder serás Dar-ólogo.

Related Articles

Leave a Comment

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes

  • RT @CAFGestion_: @silviabueso Sí, somos super héroes y heroinas 😜💪Y ver cómo los proyectos se hacen realidad es muy gratificante #cambiemos

  • El captador de fondos es un súper héroe. Se dan a los demás, piden con salero y consiguen agradeciendo y cumpliendo… https://t.co/DKFeQB2xjR

  • RT @Ship2B: 📢 YA está abierta la nueva convocatoria para la cuarta edición del #LABImpactAndorra 🇦🇩 ¡Hasta el 20 de mayo, no te lo pierdas!…

Sígueme en Twitter