¿Cómo venderte sin vender?

 

20160303_171800

Título: ¿Cómo Venderte Sin Vender?

“Toma nota y lee atentamente. Se ha acabado la época de los vendedores fanfarrones, vende motos y egocéntricos. Es una buena noticia para todos aquellos que hasta ahora asociabais la palabra vender con el típico charlatán, que se mueve por su interés y te vende lo que le conviene. Pregúntate cómo es sustituir la palabra vender por la palabra servir a los demás o bien por ayudar a los demás. ¿Cómo cambia la perspectiva? En vez de ser un monologuista, te conviertes en un gran dialogador, que se centra en satisfacer las motivaciones y necesidades de los demás, y su misión es encajar intereses comunes, construyendo una relación mutua de beneficio compartido. Súmate a la sesión para descubrir las claves de vender sin vender”.

Fecha y Lugar: 3/3/16, Barcelona (Palacio de Congresos de Barcelona)

Link: http://www.jobarcelona.com/conferencia/42

 

jbcn-logo (1)

Related Articles

1 Comment

  • Silvia Padreny Buisan noviembre 12, 2016 12.02 pm

    Estuve en la sesión de ¿Cómo venderte sin vender? de la Universitat Pompeu Fabra y salí encantada.

    Como Periodista graduada y estudiante de Derecho creo que me sirvió muchísimo y me dio muchas ideas creativas de venderme cuando vaya a buscar trabajo.

    El enfoque de la sesión fue exquisito, cuidando el detalle y no dejando de interactuar y hacernos participar en todo momento.

    Creo que des de pequeños deberíamos aprender a perder la vergüenza, a relacionarnos con los demás, a expresarnos en público y, lo más importante, a querernos a nosotros mismos. Y gracias a sesiones así creo que es posible, aunque hay mucho camino por recorrer.

    Mi único pero es que solo se tratara de una sesión, pues creo que no acabamos de abrirnos en solo 2 horas.

    ¡Muchas gracias por la experiencia!

    Reply 

Leave a Comment

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes

Sígueme en Twitter