Hey!
Soy Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir.

Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro e instituciones como universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

Yo también me lancé a la aventura

El 31 de enero de 2017 empezaba una nueva etapa para mí. Ya no tendría una nómina y un trabajo fijo, y me dedicaría 100% a ‘El arte de pedir’. Mi miedo era paralizante y mi alegría puro fuego. 

Cinco días más tarde, un coche me atropellaba yendo en moto. Fue un choque directo. Podría haberme matado. Renací y, sobre todo, paré. La vida así lo quiso, y tras una cirugía de urgencia, pasé largos meses de baja. Fueron meses duros. Eran mis primeros meses como emprendedora y mi cuerpo no estaba listo para darle caña a ‘El arte de pedir’. ¡Eso sí, estaba viva!

Estar reviva ha subido el volumen de mi chispa y esencia, y tengo prisa. Estoy aquí y quiero que mi voz sea escuchada, provocando un tsunami de emociones que desencadenen decisiones transformadoras en las personas. Soy sacudidora y serena, y mi intuición es mi brújula.

“A través de mi intuición despierto la magia de personas como tú. Creo más en ti de lo que tú crees en ti mismo. Te lo digo con contundencia y amor para que te aterrice en el alma, des pasos determinantes que cambien el color de tu vida y consigas hacer realidad tus sueños”.

Pedir es un arte exquisitamente
potente y transformador

Pedir es humano. Te prometo que fliparás cuando cambies tu chip y disfrutes pidiendo y consiguiendo lo que te dé la gana. Me pasión es estar contigo y ayudarte a pedir para conseguir tus metas.

Pídete conseguir, sin tener que pedir. ¿Te atreves?

‘El arte de pedir’ es mi brújula vital. Es mi propósito de vida. Sé lo que es pedir. Llevo muchas peticiones a mis espaldas con resultados estupendos. Desperté mi magia como pediróloga y ahora también quiero despertar la magia de todos los pedirólogos de este mundo. Sí. He dicho todos.

“Disfruto enseñando todo lo que he aprendido como emprendedora y pediróloga, y me siento enchufada a la vida cuando devuelvo mis aprendizajes a los pedirólogos como tú. A través de mis servicios me doy de pleno para que aprendas a dar, pedir y conseguir, como yo también aprendí hace unos años”.

En mis charlas y conferencias me muestro con todo mi colorido. Mi lenguaje es cercano, humano, lleno de emociones, dicharachero y sobre todo pensado para que te llegue como una bocanada de aire fresco, para que lo veas fácil y riguroso, y para darte un chute de confianza.

Método
propio y útil

Doy mi colorido, en toda su tonalidad e intensidad, y enseño el arte de pedir a captadores de fondos, emprendedores, autónomos, vendedores y a los que buscan su trabajo ideal a través de conferencias, cursos, consultoría y procesos de coaching y acompañamiento, con un método propio, práctico, divertido y útil, que nace de mis vivencias, explicadas con lenguaje callejero.

Pedir será
un placer

Mi propósito es despertar la magia de los pedirólogos de este mundo, como tú, y enseñar que pedir es un arte humano, consciente, que requiere darte, con generosidad y mucho corazón. Gracias al estimulante método ‘El arte de pedir’, pedir dejará de ser una losa, o pesadilla para ti, y lo vivirás con orgullo, siendo 100% auténtico, fiel a tus valores y dueño de tu vida.

Actitud
y autenticidad

Pedir requiere técnicas, claro que sí, y también actitud y mucha autenticidad. Quiero que vivas el pedir como un baile en el que el diálogo fluye y en el que las relaciones importan. Pedir te llenará de ilusión, y se te pondrá una sonrisa de oreja a oreja, para dar, pedir y conseguir tus objetivos.

Quién
dijo miedo

Mis clientes me agradecen que les haya sacado de la zona de confort y haberles ayudado a plantarle cara a sus miedos para dar, pedir y conseguir sus metas.

Mis charlas y conferencias causan un impacto positivo y son recordadas por los asistentes por su toque profesional, explicado con un lenguaje informal, humano y divertido, que les da un chute de vitaminas para hacer realidad sus sueños.

¿Lo hacemos?

Menú de cierre