Sácale punta a tu equipo.

¿Quieres un equipo motivado, enfocado y que consiga los objetivos que tenéis por delante? ¿Llevas el liderazgo de tu organización pero te faltan herramientas para mover un equipo poco motivado? ¿Crees que necesitáis un empuje para obtener mejores resultados?

Formación online y presencial

Ha llegado la hora de potenciar el liderazgo individual y grupal para convertir a tus equipos en pedirólogos con impacto, que dan, piden y consiguen sus objetivos.

Sé lo que es sentir la presión por lograr metas ambiciosas y tener que dar la cara y lidiar con equipos desmotivados, rendidos y con rifirrafes continuos que generan tensión y estrés. Y, a pesar de que es una situación habitual, ¡no tienes por qué conformarte!

El método ‘El arte de pedir’ es lo que estás buscando. Es un método sencillo y muy práctico, que refuerza las habilidades individuales y propulsa las dinámicas grupales. Haréis piña de nuevo y marcaréis la diferencia.

Formación 100% a medida, tanto presencial como en formato virtual, con una metodología propia y única, para sacarle punta a tu equipo y recuperar el liderazgo individual y colectivo.

Para quién es 'El arte de pedir'

Cursos, charlas y sesiones de acompañamiento y coaching a medida para equipos.
Se trata de experiencias de alto voltaje vivencial.

Para captar fondos (FUNDRAISING)

Entidades sin animo de lucro
Asociaciones
Fundaciones
Emprendedores

Para comunicar
con gancho
(ELEVATOR PITCH)

Pitch de tu proyecto
Pitch para buscar trabajo
Pitch de startup

Mujer emPEDIRada
(EL ARTE DE PEDIR)


Asociaciones de mujeres, pensando en femenino, liderazgo femenino

El arte de vender
(VENTAS CON ALMA)


Vendedores
Equipos comerciales

Futuro profesional
(REINVENCIÓN)


Trabajo ideal
Universidades
Escuelas
Menudos Pedirólogos (para orientar a los futuros adultos)

Programa motivACCIÓN

Una experiencia transformadora, destinada a revelar lo mejor de cada uno, motivar, impulsar y crecer en habilidades, técnicas y en actitud.

Un programa 100% personalizado, poniendo énfasis en la captación de fondos y los imprescindibles del fundraising, la propuesta de valor y el discurso ganador, la captación de fondos de empresas o de grandes donaciones y con un enfoque motivacional con técnicas para captar y fidelizar clientes.

El programa motivACCIÓN está enfocado en la captación de fondos (fundraising) y aprender a vender con alma.

¿Tienes algo en mente y quieres una formación a medida para tu organización?

Contáctame y trazaré el mejor programa según vuestras necesidades.

Elige la mejor opción que se adapta a ti

Además de los programas presenciales y virtuales para empresas, organizaciones, instituciones y escuelas, tienes a tu disposición mis cursos online y recursos gratuitos para que saques al pedirólogo que llevas dentro.

No te esperes más. Mejorar tus habilidades y las de tu equipo ya no es una opción en un mundo competitivo que cada vez va más rápido. No te quedes atrás.

Consultorio gratuito

Los consultorios online son un espacio para hacer piña, aprender y compartir experiencias. Participan (in)expertos que comparten con generosidad y alegría su experiencia, para focalizarnos en temas concretos y de tu interés. ¡La unión hace la fuerza!
Apúntate y únete a la familia.

Curso online de iniciación a El Arte de Pedir

Aprende los secretos para pedir y conseguir tus objetivos, sean los que sean, plantándole cara a tus miedos, divirtiéndote a lo grande y ganando comodidad para crear relaciones mágicas, siendo fiel a tu estilo y personalidad.

Curso online Crea tu propuesta de valor ganadora

Aprende a diseñar una propuesta infalible y capta financiación para tu proyecto. Un curso que catapultará tus ventas y/o captación de fondos. Con una propuesta de valor estructurada y un dossier bien planteado, nadie se resistirá a invertir en tu proyecto.

Kit de plantillas para un fundraising imparable

Descárgate este kit con todo lo que necesitas para diseñar tu estrategia de fundraising. Una mesa de trabajo con todas las herramientas necesarias para que impulses tu proyecto.

Recursos gratuitos

Recursos gratuitos listos para disfrutarlos. Descargables, artículos, vídeos, charlas gratuitas… El arte de pedir a tu alcance.

Qué te llevas

Siguiendo mi método conseguirás:

Opiniones de clientes y alumnos

Qué dice la gente

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?