septiembre

¿Qué me pido para septiembre?

¡La vuelta al cole! Empieza un nuevo curso escolar y llega septiembre, un mes ideal para reflexionar tras el parón de las vacaciones de verano. Para mí este mes es como fin de año y me gusta reunirme conmigo misma y responder a las preguntas que voy a compartir contigo para que, si quieres, las respondamos juntxs. Tómate un respiro y vamos allá.

  1.  ¿Qué celebras este año?
  2.  ¿Qué despides?
  3. ¿A qué te abres?

¿Ya tienes las respuestas?

Yo he elegido sentarme en un lugar tranquilo, a la sombra, he respirado hondo, y con la libreta y un bolígrafo en la mano he respondido lo siguiente. Si tu también has respondido las preguntas y te apetece compartir tus respuestas conmigo, escríbeme a pideme@silviabueso.com.

 ¿QUÉ CELEBRAS ESTE AÑO?

➡️Celebro que me he soltado la melena y he sido yo misma.

➡️Celebro que he reído, he llorado, he luchado, he priorizado y he pedido mucha ayuda.

➡️Celebro mi cambio de look, que poco a poco voy esculpiendo y viviéndolo en mi propia piel para reconocer y sacar mi esencia.

➡️Celebro que me he mostrado imperfectamente perfecta ante miles de personas que han participado en mis charlas y talleres, sin buscar agradar a todo el mundo.

➡️Celebro haberme rodeado de gente vitamina que me guían en mi camino y me permiten delegar más y más para centrarme con consciencia en mi familia, amigos y ‘El arte de pedir’.

➡️Celebro haber hecho realidad mi sueño de presentar el Método ‘El arte de pedir’ en América Latina, en concreto en Perú y Chile, de la mano de partners de primera como Leaders Training Group, el Centro Internacional para Emprendedores de Barcelona (ICEB) y Empatthy

➡️Celebro que tengo un equipazo de primera que me multiplican e impulsan ‘El arte de pedir’. Ha sido la decisión más relevante de este año. Me he sentido guiada, acompañada y siempre rodeada de expertos de primera, que aprovecho para darles las gracias en mayúsculas:

❤️Project Manager: Coloma Serra

❤️Asesor de comunicación, conferencias y estrategia: Robert Ferrer

❤️Coach, comunicadora y formadora: Laura Molina

❤️Asesora de ventas y negocio: Gloria Martínez

❤️Consultora de marca personal: Arancha Ruiz

❤️Asesor fiscal, laboral y contable: Joan Pedemonte

❤️Producción de vídeos que emocionan: María Peñalver de Parmenia

❤️Consultora editorial: Guiomar Sánchez de culBuks

❤️Agencia literaria: Sandra Bruna

❤️Periodista y asesora en comunicación: Vanesa Carrasquilla

❤️Diseño gráfico y dirección de arte: L’Estudi Amagat, Hugo Cornelles

❤️Página web: Laura

❤️Fotografía: Sílvia Poch

❤️Consultora de imagen: Silvia Foz

❤️Marketing Digital: Marco Sapiña de LCMK

❤️Asesoramiento jurídico: Olga Majoral de SomosLegales

 ¿QUÉ DESPIDES?

👏Despido mi rabia, dolor y frustración por los acontecimientos difíciles que he vivido estos últimos años. El tiempo ha curado mis heridas y vuelvo a sentirme reviva.

👏Despido mis miedos y frenos por temor a no gustar y me desnudo de pies a cabeza para dejar huella allí donde vaya y lograr despertar a los demás para que hagan realidad sus sueños.

👏Despido el ser responsable de problemas que no me pertenecen y que, por mucho empeño que ponga en solucionarlos, no hay mejora o cambio posible.

👏Despido mi impaciencia por querer crecer rápido y por captar clientes para lograr mis objetivos comerciales. Cuanto más fluyo y cuanto más suelto el control, más llega lo que pido sin pedirlo y con menos esfuerzo y energía.

👏Despido tener una relación con el dinero que me genere dependencia y escasez. Ahora planifico mis gastos e ingresos, y me enfoco en conseguirlo, siendo flexible para adaptarme al mercado y a las necesidades de mis clientes.

👏Despido exigirme cuando mi cuerpo me pide que frene o me tome un respiro. Cuidarme me permite ganar fuerzas, tejer relaciones con sentido y darme a los demás.

👏Despido la idea de trabajar sola y quiero trabajar más en red, colaborando, sumando y viendo crecer proyectos guai como el mío.

¿A QUÉ TE ABRES?

El lema de este año ha sido ‘flow y wow’. Creo que he conseguido esa mezcla entre fluir y dejar huella. Para el próximo curso me pido y me abro a sumarme a redes, a colaborar con profesionales cañeros y a dar conferencias con chispa por toda ESPAÑA y América Latina para ampliar la comunidad de pedirólogos y darólogos de habla hispana. El lema del próximo curso es ‘consolidar y darme a la comunidad de pedirólogos’ porque, como bien dice Alejandro Jodoroswky, “lo que no te doy me lo quito, lo que te doy me lo doy”.

¡Feliz inicio de curso, pedirólogo!

Facebook 0
Twitter
LinkedIn 0
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados