Club 21

Entrevista en Club 21 de Radio 4

Hace unos días los compañeros de Radio Nacional de España, Radio 4, me acogieron en sus estudios para participar en el programa Club 21 – El club de las mentes inquietas. Ya llevan 7 temporadas en antena -que con los tiempos que corren es todo un logro- haciendo un programa muy bonito e inspirador dedicado a la empresa y a las mentes inquietas.

Estoy feliz de haber podido compartir mi experiencia con ellos y con todos los oyentes. Podéis encontrar el programa a continuación (para los ansiosos, a partir del minuto 3’30”). ¡Espero que os guste!

 

 


Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.
Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti.
Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre El Arte de Pedir.
Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.
Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo, por estar aquí.

Prolofgo

 

Related Articles

Leave a Comment

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes