Silvia Bueso | Empieza el 2019 pidiendo para ti

Empieza el 2019 pidiendo para ti

¿Te resulta más fácil pedir para los demás que para ti? Vamos a ayudarte a ponerte en el centro de tus peticiones, porque tú eres el protagonista de este año que arranca. ¡Cámaras y acción! 

Lo primero es abandonar la idea de que no mereces nada. Borra ya ese pensamiento de tu mente. Todos merecemos iniciar el año con lindos propósitos. Soñar es un terreno que nos pertenece a todos. Así que date el permiso de pedir lo que más desees. Cuando crees que eres merecedor de lo que pides y además crees que es posible, se multiplican las posibilidades de que se haga realidad.

Ahora bien, los milagros sólo suceden si pasas a la acción. Por eso pedir supone pasar a la acción y ponerte en marcha para dar pasos que te permitan lograr lo que te dé la gana. ¿Listo para pasar a la acción?

Para que te resulte más fácil, te ayudo a pasar a la acción comparto contigo 7 claves que te ayudarán a que en el 2019 te pidas y sobre todo logres tus metas: 

  1. Tómate tu tiempo para pensar qué te pides y visualiza qué impacto tendrá en tu vida y en los demás si lo consigues. 
  2. Decide qué emoción o sentimiento sentirás al pedir y qué harás sentir a quien pidas. 
  3. Escribe tus peticiones a mano, en un papel, poniéndole toda tu intención y consciencia
  4. Lee tus peticiones en voz alta y compártelas con amigos y conocidos para que te ayuden a cumplir con tu palabra en momentos de bajón o bloqueo. 
  5. Asegúrate de que lo que pides depende en gran parte de ti. Pedir un mundo mejor no está a tu alcance y puede frustrarte. En cambio, puedes elegir ser voluntario de una ONG. 
  6. Sé tan específico como puedas. Si tu deseo es viajar, indica dónde, cuándo y con quién. Si tal vez te pides tener más tiempo libre, concreta qué harás en esos ratos libres. Te recuerdo que tú eliges qué color darle a este año. 
  7. Disfruta. Te invito a que disfrutes cada petición que hagas y comprométete a ponerle todo tu empeño.

Intenta ser flexible y abierto cuando la petición no prospere como esperabas. Pedir también supone soltar expectativas, así como frenar o dar un cambio de rumbo a tus peticiones tantas veces como consideres oportuno. Recuerda que tú eres el actor principal de tu vida y tú decides qué pedir en cada instante

Y si necesitas un empujón para pedir y conseguir tus propósitos para el 2019, estaré encantada de ayudarte a través del programa de mentoring individual, un programa con plazas limitadas que te ayudará a pedir para ti y pasar a la acción.

¿Quieres reservar tu plaza? Pues pídela escribiéndome a silvia@silviabueso.com  y nos ponemos manos a la obra.


Facebook 0
Twitter
LinkedIn 0
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
  • ¿Ligas o buscas empleo? Tomarte la búsqueda de empleo como ligar puede ayudarte a enfrentar este desafío con pasión. @InfoJobs
📣 Pide por esa boquita y si quieres ayuda para conseguir tu trabajo soñado, escríbeme a silvia@silviabueso.com
 #ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising
➡️link para ti: https://orientacion-laboral.infojobs.net/buscar-trabajo-es-como-ligar
  • ¿Te resulta más fácil pedir para los demás que para ti? El primer artículo del 2019 va a ayudarte a ponerte en el centro de tus peticiones, porque tú eres el protagonista de este año que arranca. ¡Cámaras y acción! ⭐️Link al artículo del blog: http://silviabueso.com/empieza-el-2019-pidiendo-para-ti/ 📣 Pide por esa boquita y si quieres ayuda, escríbeme a silvia@silviabueso.com
 #ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising
  • QUÈ ET DEMANES PEL 2019? 🗣
Va ser un privilegi ser entrevistada en el programa l'OFICI DE VIURE d'en @gaspar.hernandez.b a @CatalunyaRadio amb la coach @gemma_soler_raspall sobre l'art de demanar. 📣 Escolta l'entrevista per començar el 2019 amb bons propòsits i peticions per tu. Li dones al play? L'enllaç és: http://silviabueso.com/prensa/
⏯Si vols aprendre a demanar, el llibre ‘el arte de pedir para conseguir tus objetivos’ t’ensenya les claus per aconseguir-ho https://www.culbuks.com/producto/el-arte-de-pedir/ Editorial @culbuks 
#ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising
  • Esta Navidad que te den...lo que bien mereces
http://silviabueso.com/esta-navidad-que-te-den/
‪#ElArteDePedir‬ ‪#SoyPedirologoDeRaza‬ ‪#PedirEsServir‬ ‪#ElevatorPitch‬ ‪#Empleo‬ ‪#VenderSinVender‬ ‪#Fundraising‬

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados