Aprende a pedir para conseguir tus objetivos

Aprende a pedir para conseguir tus objetivos

El nuevo curso ya está en marcha. Y tienes 365 días por delante para crecer y descubrir. Te invito a que escribas tu menú y los ingredientes para que tu equipo y tú os convirtáis en pedir-ólogos de raza.

Todos pedimos. A todas horas y en todos los ámbitos de nuestras vidas. Pedimos favores. Pedimos dinero. Pedimos para arrancar o consolidar nuevos proyectos. Pedimos para seducir a nuevos socios, colaboradores, empleadores e inversores. Pedimos para cerrar acuerdos ganadores y también pedimos para vender nuestros productos y servicios. Es clave saber pedir para conseguir tus objetivos.

Y saber pedir y ser pedir-ólogo pasa por entender que creamos y cuidamos las relaciones, escuchamos de forma activa, aceptamos quiénes somos y co-creamos soluciones beneficiosas para ambas partes.

A continuación te propongo actividades para convertirte en un pedir-ólogo que consigue sus metas y deja huella, y sobre todo construye relaciones con sentido para ambas partes:

 

ELEVATOR PITCH Y DISCURSO GANADOR

PARA: Para las instituciones, universidades y empresas que impulsan el talento emprendedor, y para emprendedores, freelance o autónomos, y aquellos que estáis en un proyecto o negocio que queréis comunicar con gancho. Os irá como anillo al dedo preparar y entrenar el pitch. He entrenado a cientos de emprendedores en universidades, ecosistemas emprendedores, instituciones, start-ups y empresas.
CÓMO: Talleres, charlas y sesiones de acompañamiento individual y grupal.
Método propio con ejemplos prácticos y reales.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA CAPTAR FONDOS

PARA: Equipos de captación de fondos de ONGs, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas y privadas.
CÓMO: Talleres grupales con el equipo, más sesiones individuales para aprender sobre técnicas de captación, y para potenciar habilidades para pedir y conseguir, y también para cohesionar al equipo.

Cada programa se adapta a ti e incluye materiales, vídeos, llamadas y comunicación de apoyo y refuerzo, y también herramientas para aplicar en tu día a día.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA VENDER SIN VENDER

PARA: Vendedores y equipos comerciales que trabajen en una organización o por su cuenta, con relación directa con sus clientes.
Vender es pedir. Y pedir es servir a los clientes. Si quieres saber qué habilidades tiene un pedir-ólogo vendedor, te invito a que completes este programa.
CÓMO: Conferencia y talleres que se complementan con sesiones de coaching y con acompañamiento comercial en situaciones y reuniones reales con clientes.

 

CONFERENCIAS SOBRE EL ARTE DE PEDIR

Reserva tu conferencia sobre alguna de las siguientes temáticas:
*El Arte de Pedir para Conseguir
*Las claves para vencer el no por respuesta
*El Elevator Pitch ganador. Método DICA
*Los secretos del fundraising
*Cómo cerrar acuerdos ganadores
(Puedes proponer otras temáticas, que serán preparadas para la ocasión que necesites. Pronto algunas de estas charlas estarán disponibles en el canal YouTube).

 

Atrévete a pedir para conseguir tus objetivos. Yo he aprendido y sigo aprendiendo más sobre el Arte de Pedir, y me encantará trabajar contigo y tu equipo para que seáis el pedir-ólogo que queréis ser.

Pídete saber pedir escribiéndome a silvia@silviabueso.com. Seguro que encontraremos tu plan a medida para conseguir tus metas.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y coach. Te enseño a pedir, para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia en causas sin ánimo de lucro, instituciones, emprendedores y empresas, para conseguir los mejores resultados gracias a El Arte De Pedir.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados