Aprende a pedir para conseguir tus objetivos

Aprende a pedir para conseguir tus objetivos

El nuevo curso ya está en marcha. Y tienes 365 días por delante para crecer y descubrir. Te invito a que escribas tu menú y los ingredientes para que tu equipo y tú os convirtáis en pedir-ólogos de raza.

Todos pedimos. A todas horas y en todos los ámbitos de nuestras vidas. Pedimos favores. Pedimos dinero. Pedimos para arrancar o consolidar nuevos proyectos. Pedimos para seducir a nuevos socios, colaboradores, empleadores e inversores. Pedimos para cerrar acuerdos ganadores y también pedimos para vender nuestros productos y servicios. Es clave saber pedir para conseguir tus objetivos.

Y saber pedir y ser pedir-ólogo pasa por entender que creamos y cuidamos las relaciones, escuchamos de forma activa, aceptamos quiénes somos y co-creamos soluciones beneficiosas para ambas partes.

A continuación te propongo actividades para convertirte en un pedir-ólogo que consigue sus metas y deja huella, y sobre todo construye relaciones con sentido para ambas partes:

 

ELEVATOR PITCH Y DISCURSO GANADOR

PARA: Para las instituciones, universidades y empresas que impulsan el talento emprendedor, y para emprendedores, freelance o autónomos, y aquellos que estáis en un proyecto o negocio que queréis comunicar con gancho. Os irá como anillo al dedo preparar y entrenar el pitch. He entrenado a cientos de emprendedores en universidades, ecosistemas emprendedores, instituciones, start-ups y empresas.
CÓMO: Talleres, charlas y sesiones de acompañamiento individual y grupal.
Método propio con ejemplos prácticos y reales.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA CAPTAR FONDOS

PARA: Equipos de captación de fondos de ONGs, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas y privadas.
CÓMO: Talleres grupales con el equipo, más sesiones individuales para aprender sobre técnicas de captación, y para potenciar habilidades para pedir y conseguir, y también para cohesionar al equipo.

Cada programa se adapta a ti e incluye materiales, vídeos, llamadas y comunicación de apoyo y refuerzo, y también herramientas para aplicar en tu día a día.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA VENDER SIN VENDER

PARA: Vendedores y equipos comerciales que trabajen en una organización o por su cuenta, con relación directa con sus clientes.
Vender es pedir. Y pedir es servir a los clientes. Si quieres saber qué habilidades tiene un pedir-ólogo vendedor, te invito a que completes este programa.
CÓMO: Conferencia y talleres que se complementan con sesiones de coaching y con acompañamiento comercial en situaciones y reuniones reales con clientes.

 

CONFERENCIAS SOBRE EL ARTE DE PEDIR

Reserva tu conferencia sobre alguna de las siguientes temáticas:
*El Arte de Pedir para Conseguir
*Las claves para vencer el no por respuesta
*El Elevator Pitch ganador. Método DICA
*Los secretos del fundraising
*Cómo cerrar acuerdos ganadores
(Puedes proponer otras temáticas, que serán preparadas para la ocasión que necesites. Pronto algunas de estas charlas estarán disponibles en el canal YouTube).

 

Atrévete a pedir para conseguir tus objetivos. Yo he aprendido y sigo aprendiendo más sobre el Arte de Pedir, y me encantará trabajar contigo y tu equipo para que seáis el pedir-ólogo que queréis ser.

Pídete saber pedir escribiéndome a silvia@silviabueso.com. Seguro que encontraremos tu plan a medida para conseguir tus metas.

Leave a Comment

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes

Sígueme en Twitter