Gracias y Gratitud se escriben con G, y tambien Give (dar) y Gift (regalo), aunque en inglés. Sin olvidar, Generosidad, una de mis palabras favoritas.
Todas estas palabras que inician con la letra G describen este año tan maravilloso, lleno de cambios y desafíos que Gracias a ti han sido posibles.
Quiero compartir contigo los Gifts (regalos) que en modo de testimonial los participantes a mis talleres y conferencias, y los coachees han expresado tras completar alguno de los programas de SaberPedir como el de captar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, el de comunicar con gancho para emprendedores y freelancers, y el de conseguir tu trabajo ideal para estudiantes y aquellas personas en reinvención profesional.
“Destaco la capacidad de Silvia de crear un evento dinámico y práctico en nuestra facultad”
“La sesión ha sido del todo participativa e interactiva. La metodología utilizada tan potente que, en sólo dos horas, ha conseguido impactar y empoderar a los/las estudiantes participantes”
“Me ha gustado el hecho de que nos convenzas de lo emocionante que es pedir. Que le des la vuelta a un concepto tan complicado para convertirlo en la aventura de nuestra vida”
Estos testimoniales revelan que pedir pasa por dar y servir a los demás y que para conseguirlo hay que danzar y construir una relacion de confianza con tus clientes, donantes, empleadores o inversores, y siempre con miras a identificar necesidades compartidas que motiven co-crear una solucion beneficiosa para todos. Ser autentico y aceptarte son ingredientes clave para vencer los no por respuesta y seguir adelante, siendo consciente de tus reacciones e impacto.
Por supuesto quiero dar las gracias a todos mis clientes, escuelas, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, coachees y empresas por confiar en mi y a mis colegas de inspiración por apoyarme y darme alas. Los rostros que véis en las fotos expresan la magia de este año.
Ha sido un año de transformación y reinvención que me ha permitido mostrarme tal y como soy y aprender de ti, disfrutando de experiencias mágicas fuera de mi zona de confort.
¿Qué le pides al 2017? Te recuerdo que tú eliges. Está en tus manos decidir y pedir a gritos tus deseos, poniendo el foco en tus relaciones y tu autenticidad.
Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2017