fbpx
Silvia-Bueso---Webinars-coronavirus

Webinars gratuitos para disfrutar desde casa

Los tiempos están movidos e inciertos. No hay duda. También, como bien escribe la psicóloga Francesca Morelliel universo está devolviendo el equilibrio que este mundo lleva tiempo pidiendo a gritos.

Son tiempos que DAN que PENSAR…

Ahora la prioridad es nuestra salud, la de todos. Lógicamente es normal y comprendo que estés preocupad@. Yo también lo estoy. Ahora toca mantener la calma (con alguna pataleta, claro), cumplir el lema #YoMeQuedoEnCasa y reflexionar sobre qué puedes hacer tú para darle más fuerza y significado a la palabra DAR.

Yo me he hecho esta pregunta y lo tengo claro. Pedir pasa por dar y para mí este es el mejor momento para que ‘El arte de pedir’ se ponga al servicio de pedirólogos como tú, con total humildad. A mí este virus no me frena.

He preparado 4 WEBINARS gratuitos, con el nombre ‘Date el gustazo de dar’, para ayudarte a afrontar las próximas semanas. Se trata de sesiones online de 90 minutos, a través de videoconferencia (con la herramienta Zoom), y para un aforo limitado. No sé si lo que te propongo funcionará o no. Lo que sí que sé es que la situación me llama a pasar a la acción y a compartir contigo mi experiencia y conocimiento sobre fundraising (captación de fondos)ventas con almadiscurso ganador (Elevator pitch) motivación en tiempos de crisis. Decide tú si esto es lo que necesitas.

¡Apúntate!


WEBINARS GRATUITOS ‘Date el gustazo’
Del 18 al 25 de marzo

Los secretos para clavarla con tu PITCH virtual o telefónico.Hablaremos sobre qué trucos puedes aplicar para que tu pitch por teléfono o videoconferencia marque la diferencia. Fecha:

6 pasos para afrontar la captación de fondos durante la crisis del coronavirus.Te diré qué medidas tomar con tus donantes actuales y potenciales para estas próximas semanas.

4 ingredientes para ganar un chute de motivación.Puede que tú y tu equipo necesitéis sacar fuerzas para sobrellevar esta situación tan extraordinaria.


Webinars ya realizados:

· 5 claves para cuidar a tus clientes actuales y potenciales.

¡Elige tu webinar e inscríbete! 

Tras tu inscripción, recibirás por correo electrónico el acceso al webinar. Date el gustazo de convertir esta situación en una oportunidad para DAR y multiplicar la GENEROSIDAD en este mundo.

Pd. Para acceder a zoom, solo tendrás que descargarte la aplicación e incluir el link de la reunión que te facilitaré.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito