Test gratuito del pedirólogo

¿Siempre has pensado que vender no es lo tuyo? O por el contrario, ¿eres una de esas personas con “don” natural? ¿Quieres mejorar tus resultados y alcanzar los objetivos que te has propuesto? ¿Cómo te preparas cuando tienes que presentar tu propuesta a posibles nuevos financiadores?

Descubre en qué punto te encuentras en “El arte de pedir” con este test gratuito, rápido, indoloro y muy revelador. ¿Sabes que a pedir, por lo tanto, a vender, se aprende?

Pedir es un arte, ¡métele caña al pedirólogo que llevas dentro!

El test del pedirólogo te va a permitir descubrir, en tan solo 10 preguntas, cuáles son tus puntos fuertes y cuáles debes mejorar si quieres arrasar con tus peticiones.

Además, comparto contigo varios ejercicios sencillos que puedes aplicar desde ahora mismo para potenciar tus habilidades y sacar a relucir el pedirólogo que hay en ti.

Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

Silvia Bueso

IDEÓLOGA DE 'EL ARTE DE PEDIR'