fbpx
Silvia Bueso

Si te congelas, no existes

Creo que ya te he contado que en el 2020, con la llegada de la pandemia, perdí todos mis clientes y mis ingresos. En ese momento dramático me pregunté:

¿Quién soy cuando no tengo pasta en la cuenta bancaria y mis clientes me han
abandonado?

Sé que parece que estoy exagerando y la verdad es que aún recuerdo la tensión e incertidumbre en mis carnes. Por supuesto que pasó por mi cabeza la posibilidad de tirar la toalla. Mi cabeza empezó a fabricar excusas de todo tipo para evitar pasar a la acción y remediar tan crítica situación. Me daba miedo cagarla, atreverme y exponerme al
escrutinio y juicio de mi comunidad. ¿Te suena lo que te cuento?

Movida por la adrenalina y la pasión por mi trabajo, decidí organizar unos webinars gratuitos a través de la plataforma Zoom, que en ese momento era una gran desconocida. Pensé que mover el cucu y visibilizarme era lo mejor que podía hacer para defender mi propósito y también para apoyar y aportar a los pedirólogos que formáis parte de mi familia.

¡1500 personas se inscribieron al webinar!

Casi me da un colapso. Podría haberla cagado, como me ha pasado tantas veces, y esta vez acerté. Había ganas de conexión, de aprender, de sentirse parte de algo y de levantar el ánimo. Fui de las primeras en dar este paso y me siento orgullosa de haberlo hecho. En un plis me convertí en la youtubber de mis queridos pedirólogos y sentí mi power en las venas.

Fui rápida y ágil en tunear mi estrategia y ofrecer todas mis formaciones, conferencias y mentorías en formato online a mis estimados clientes. Traspasé con acierto la pantalla y por supuesto salvé mi facturación de la bancarrota, remando en dulce de leche y sudando como nunca la camiseta.

¿Cómo superé la adversidad?

Está claro que yo no elegí las circunstancias, más bien las circunstancias me eligieron a mí. Mi elección protagonista fue ser dinámica, proactiva, valiente y mover mi tipillo como una flecha, dándome el pleno permiso para fracasar y cagarla con gracia.

Para superar la adversidad, sea cual sea la que esté llamando a tu puerta, tendrás que preguntarte si quieres quedarte congeladx o tal vez prefieres pasar a la acción de forma valiente.

¿Pero cómo paso a la acción con valentía? Te preguntarás. 

Te gustará saber que solo hay una cosa que necesitas trabajar para ser una persona dinámica que conquista sus peticiones y en el vídeo de esta semana te cuento exactamente qué es y qué acciones tomar.

¿Estás preparadx para ponerte en modo on? ¡Pues dale al play al vídeo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2022. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito

Ya casi estamos...

Sesión de diagnóstico gratuita