fbpx
23022022-presentacio-silviabueso-012

Así fue la presentación en Barcelona de mi libro “De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujeres emPEDIRadas”

La presentación en Barcelona de mi nuevo libro “De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujeres emPEDIRadas” ¡¡ha sido un rotundo éxito!! 

Éxito de asistencia, éxito en energía, éxito en motivación. En inspiración, en conexión, en rebeldía, en alegría… ¡Ha sido brutal! Y es que la sala del FNAC de la Illa Diagonal en Barcelona se nos quedó pequeña enseguida.

Te escribo estas líneas todavía con la emoción del evento de ayer en la piel y es que, cuando lo das todo en lo que más te apasiona, vibras a una frecuencia tan alta que cuesta volver a aterrizar.

Es más, ¡no quiero aterrizar!

Después de semanas de preparación, tenía muchas ganas de volver a encontrarnos cara a cara, de celebrar juntos, de compartir los principales aprendizajes que he volcado con toda generosidad y alevosía en mi nuevo libro.

“De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujeres emPEDIRadas” nació para revolucionarte, lo escribí desde las entrañas y llega a las librerías para mostrarte el camino de tu éxito. Quiero que empieces de una vez a priorizar tus necesidades e ir a por tus metas, pidiendo sin remordimientos, sin complejos, sin miedos.

Si no lo tienes todavía, puedes hacerte con tu ejemplar aquí.

Para la presentación en Barcelona, me han acompañado, encima del escenario, dos mujeres profesionales y emPEDIRadas poderosas: Cristina Riba, periodista y presentadora del Telenotícies Cap de setmana de TV3, y Letícia Sánchez, editora en Libros Cúpula de la ed. Planeta.

Quiero agradecer a todo el equipo de Libros Cúpula y la ed. Planeta por vuestra dedicación, a Sandra Bruna de la agencia literaria Sandra Bruna por su pasión siempre y a mi equipo por el acompañamiento y su profesionalidad, ¡pedazo de equipo formamos!

👍Coloma Serra, diseño de la presentación y landings del evento, gestión de bbdd y envío de comunicados.

👍Anna Hernando y su equipo de la Agencia La Hipercalórica, dirección de comunicación, creación de contenidos y creatividades y gestión de redes sociales. 

👍Pat Carrasco y su equipo, en la creación y gestión de las campañas de publicidad en redes. 

👍María Peñalver de Parmenia Video, grabación del evento

👍Marta Guillén, fotógrafa 

👍Robert Ferrer, mi asesor de charla 

👍Silvia Foz, asesora de imagen personal 

👍Elisa Cabezas, atención al cliente y project manager.

Llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas. Pero ha sido el mío y me siento tan orgullosa por el esfuerzo, por el trabajo, por la energía y los resultados obtenidos que no puedo más que felicitarme. ¡Claro que sí! Me felicito por todo lo logrado y te agradezco que tú también lo veas y me acompañes en este viaje apasionante.

Si te has perdido este primer evento de presentación, no te preocupes, tendrás muchas otras oportunidades y es que empiezo un tour que me llevará por las principales ciudades de España y también por Latinoamérica. Puedes suscribirte a mi news para enterarte de las próximas fechas o seguirme en LinkedIn o Instagram.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito