Pide por esa boquita

El Podcast de Silvia Bueso

Abre bien las orejas​

Basta ya de pensar que pedir es ser un fanfarrón y un vendedor de humos, en resumen, una acción que te avergüenza y te hace miserable y débil.

Este espacio está pensado para que aprendas a pedir y lo disfrutes, y sobre todo para que consigas tus objetivos más ambiciosos, si te dedicas a vender productos y servicios, si tienes una ONG y buscas captar fondos o buscas empleo o reinventarte profesionalmente.
Quiero que todos los que escucháis el podcast ‘Pide por esa boquita’ os convirtáis en pedirólogos de pies a cabeza. ¡Vamos allá!

  • Hablamos sobre lo que ocurre cuando pedir se convierte en arte, un contenido basado en el libro El Arte de Pedir. Os contaremos una historia sobre chocolatinas de la que se puede aprender mucho.
  • Invitamos a Clara Millet, Directora asociada de la Fundación Boscana, que nos hablará de su experiencia de fundraising en tiempos revueltos.
  • En la última sección, “Pide n’ roll”, encontrarás un espacio para las preguntas de los pedirólogos más curiosos. Responderemos a la pregunta: ¿cómo crear una propuesta de valor diferenciadora?
Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?