fbpx
smartmockups_kx6dbmqz

¡Nuevo libro! De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujer emPEDIRada

Mi segundo libro ya está aquí: De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujer emPEDIRada es mi homenaje a todas aquellas mujeres que se han atrevido a dar el paso valiente de pedir lo que desean e ir a por ello. Y a todas aquellas que lo harán.

Consigue aquí tu ejemplar

¿Qué vas a encontrar en este libro?

Mi nuevo libro va a sacudirte de pies a cabeza. He puesto en él toda la metodología de El arte de pedir junto a experiencias, testimonios, ejemplos y ejercicios pensados específicamente para dar respuesta a nuestra realidad: la de las mujeres, tan acostumbradas al rol social que nos han asignado a lo largo de la historia. Somos buenísimas dando, cuidando, ofreciéndonos. ¿Y nuestras necesidades? ¿Dónde quedan?

Dime, ¿qué pides para ti? ¿Dónde quedan tus sueños? ¿Tus objetivos? ¿Tus metas?

De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujer emPEDIRada es un libro que te guiará paso a paso hacia tus objetivos. Aprenderás a detectar qué deseas y, sobre todo, a pedír[te]lo con seguridad, confianza, alegría y determinación. Buscaremos dentro de ti para sacar tus deseos más genuinos y aprenderás las claves, la metodología y las herramientas que necesitas para hacerlos realidad.

Un libro dividido en 4 partes, para que juntas disfrutemos del camino, transitando desde los frenos que puedas tener hacia las palancas de cambio que te transformarán en una mujer emPEDIRada para siempre:

  • Descubrirás las 7 piedras que te impiden pedir. ¿Te suena eso de no saber decir que no? ¿De tener que estar disponible para todos y en todas partes? ¿Sabes lo que son los pensamientos felpudo?
  • Conocerás las 7 claves para pedir por esa boquita. Eliminaremos las excusas, te prepararás para recibir noes a punta pala y cómo aprenderás a hacerte inmune a ellos. ¿Y las personas chafa-peticiones? ¿Qué hacemos con ellas?
  • Aprenderás a ser auténtica, a comprometerte con tu autocuidado, a pedirte abundancia, dinero, ayuda y a perdonar. Y mucho más, a pedir lo que te dé la gana.
  • Además de los ejercicios repartidos a lo largo de todas las páginas, la última parte del libro está pensada para profundizar en cada uno de los temas, para afrontar temores, para descubrir tus peticiones no negociables y para sortear la incertidumbre de estos tiempos actuales.

 

Obtén aquí más información y pídete tu libro

Este libro es la respuesta a una necesidad compartida: la mía y la tuya. No sabía que tenía tanto por aportar hasta que me puse a escribir. Cada una de las palabras que componen este libro han salido de mí arremolinadas, con urgencia, con pasión y con mucha generosidad.

Todas las mujeres (¡y hombres!) que lo han leído hasta la fecha descubren en él una herramienta divertida, amena y útil para fortalecerse, sentirse motivadas e inspiradas. Es una palanca de cambio. Es un motor.

No puedo estar más agradecida por el resultado y por esta respuesta tan calurosa. Sé que para ti también va a representar un libro de cabecera, de esos que recomiendas a todo el mundo en la mínima ocasión.

Si te apetece sacar un ojo antes de hacerte con tu ejemplar, aquí puedes descargarte gratuitamente las primeras páginas del libro.

Y si vas a por todas, quieres entrar en el club de las mujeres emPEDIRadas y no puedes aguantarte más, aquí puedes pedirte De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujer emPEDIRada:

Me lo pido

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito