fbpx
Captura de pantalla 2021-11-21 a las 22.40.28

Mujer emprendedora, mujer emPEDIRada

Feliz día, ¡mujer emprendedora!

Hoy es un día especial y es que celebramos el #DíaInternacionaldelaMujerEmprendedora. Año tras año, (lo llevamos celebrando desde 2014, impulsado por la ONU) este día está ocupando más agendas a nivel planetario y empieza a estar cerca de las reivindicaciones del 8 de marzo.

Un movimiento que quiere visibilizar el emprendimiento femenino y a su vez empoderar e inspirar a las mujeres del planeta. Una reivindicación que siento muy cerca, tanto por mis valores como por el hecho de que yo misma lidero mi empresa, trabajo mano a mano con cientos de emprendedoras y me dejo la piel para inspirar, dar fuerza y herramientas para empoderar a cuantas más mujeres (y hombres) mejor.

Una mujer emprendedora es una mujer emPEDIRada, una mujer que lucha por sus objetivos, por conseguirlos, sin desfallecer ni culpabilizarse. ¿Y cómo lo hace una mujer emPEDIRada? Tejiendo redes de apoyo, para cuando todo va bien y también para aquellos momentos en los que todo va mal.

Hoy quiero compartir mi experiencia, precisamente para inspirarte y ayudarte, con mis aciertos y mis errores, a empoderarte, a liderar tu proyecto y tu vida. 

En este vídeo te cuento:

  • Cómo y por qué gestiono El Arte de Pedir como una empresa desde el primer momento: planifico, defino los objetivos, hago previsión de gastos y de ingresos, incluso tengo preparado un plan de contingencia.
  • Cómo pienso muy bien en mi equipo, cuando mis manos no llegan a todo. Actualmente tengo a 7 personas que trabajan conmigo en El arte de pedir y esto implica, además de la previsión de costes, planificar qué delego, cómo me comunico con ellos, qué exigencias les doy, qué criterios de selección establezco, etc.
  • La importancia de vigilar la tesorería y tener un colchón de ahorros, tanto para los momentos en los que todo se complica como también para invertir en mi marca para seguir creciendo.
  • Por supuesto, ¡todos mis conocimientos de captación y venta los aplico en mi propia empresa! Como profesional y también como emprendedora, sé muy bien lo importante que es saber vender. Soy una vendedora nata y lo hago desde la relación y poniendo en valor lo que aporto a mis clientes.
  • La necesidad básica de ser proactiva y comunicar en redes sociales, web, con clientes, etc.
  • Cómo he aprendido a cuidar de mí misma, para calibrar la propia energía. Por ello tengo un coach y una psicóloga de cabecera. Saber que tanto mi cuerpo, mi mente y mis emociones están alineadas.
  • Participar en foros de networking y rodearte de mujeres emPEDIRadas. 
  • La formación, básica para seguir estando al día en los temas en los que yo soy especialista: en ventas, en comunicación y elevator pitch, en captación de fondos. 

Mujer emPEDIRada, celébrate. En tu día y todos los días del año. Y atenta porque llevo trabajando todo este año en una sorpresa que pronto saldrá a la luz y está pensada especialmente para ti. ¿Te atreves a adivinar qué puede ser?

Te leo en comentarios, me encantará conocer tu experiencia. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram no ha devuelto un 200.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×

Carrito