Programa MotivaACCIÓN para captar fondos

Impacta y fideliza a tus donantes para conseguir tus objetivos de fundraising

MotivaACCIÓN es una experiencia para cohesionar equipos, potenciar sus habilidades y que consigan los objetivos de captación de fondos.

“La incertidumbre les lleva a poner el foco en la seguridad de los trabajadores y beneficiarios principalmente. Como siguiente prioridad, y con el fin de reordenarse y prepararse, le sigue el área de marketing/fundraising”.​

“El fundraising como fuente de financiación ha permitido que un 72% de las organizaciones contara con un fondo de reserva para afrontar los próximos meses de confinamiento”.

Fuente: El estudio “Impacto COVID-19 en entidades no lucrativas”, creado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr), la Fundación Deloitte y la Fundación Lealtad.

Pedir para captar fondos dejará de convertirse en una tortura

MotivaACCIÓN ayudará a tu equipo a sacar al pedirólogo (fundraiser) que llevan dentro.

Si tu meta es lograr que toda tu organización sume esfuerzos para cohesionar, motivar y pasar a la acción para conseguir los objetivos de fundraising, déjame ayudarte.

¿Cómo lo haremos?

El Programa MotivaACCIÓN se enmarca en el método ‘El Arte de Pedir’, una combinación de transformación personal con técnicas y herramientas de captación de fondos para cerrar colaboraciones ganadoras y conseguir los objetivos de captación de fondos.

Aprenderás habilidades, técnicas y pondrás en marcha la actitud para pedir, para fidelizar y captar fondos, causando impacto.

Vivirás una experiencia con metodología práctica y transformación personal para potenciar técnicas, habilidades y actitudes de fundraiser.

Las actividades y sus resultados serán evaluados continuamente y la comunicación será constante y fluida con la persona asignada para ajustar la experiencia a las necesidades.

Profesionales motivados = profesionales implicados =
mejor rendimiento =
¡MEJORES RESULTADOS!

Modalidades del Programa MotivaACCIÓN

Talleres

Sesiones prácticas y participativas en los que aprenderás técnicas variadas y, además, entrenarás la actitud para captar fondos.

Los  temas de los talleres son:

  • Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte
  • Los súper poderes como pedirólogo
  • Patronatos implicados para multiplicar el fundraising
  • Claves para una propuesta de valor atractiva y ganadora
  • Comunica para $educir a tus donantes y patrocinadores
  • Cierra reuniones y convierte seguidores en donantes
  • Fideliza a tus donantes
  • Vence el no por respuesta

Taller de duración negociable, en formato presencial in-company u online. 
Número de participantes sin límite.

Mentoría grupal o individual

Proceso de acompañamiento que dará a tu equipo el impulso para conseguir vuestros objetivos de fidelización y captación de fondos. 

Las temáticas de las mentorías grupales más demandadas por los clientes son:
  • Crea la PROPUESTA DE VALOR de tu causa o proyecto. 
  • COMUNICA y seduce a tus partners (Pitch de tu causa o proyecto)
  • Capta fondos de GRANDES DONANTES
  • Capta fondos de empresas y fundaciones (DONACIONES CORPORATIVAS)
  • Implicar a los PATRONATOS para multiplicar los resultados de fundraising
Formato presencial mínimo de 2 sesiones u online.
Número máximo de participantes: 10 

Créditos FUNDAE, ¡aprovéchalos!

Los Talleres del Programa MotivaACCIÓN son bonificables a través de Fundae para empleados por cuenta ajena (no autónomos) y para empleados afectados por ERTE. 

Para acogerse a dicha bonificación, los trámites debe gestionarlos la entidad participante como mínimo 2 días antes del inicio de la actividad formativa.

Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

El método ‘El arte de pedir’ nace gracias a la experiencia de Silvia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa para varias empresas y multinacionales y como captadora de fondos de la Fundación ESADE. Posteriormente, ha completado el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, es coach certificada por ICF y ha cursado el programa internacional de liderazgo de CTI. Silvia También es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

¿Estás listx para la MotivaACCIÓN de tu equipo?

Programa MotivaACCIÓN

Talleres, mentorías grupales y mentorías individuales
500
  • Incluye 1 sesión de 2 horas de duración
  • Curso de iniciación ‘El Arte de Pedir’ por 49€ (precio normal de 99€) para todo el equipo participante en MotivaACCIÓN