fbpx
silvia bueso reto gafas pedirologo covid

Momentos tronchantes con las gafas de pedirólogo

Empieza la Semana Santa, y espero que estéis bien de salud, ¡que es lo más importante! Sabemos que la conciliación familiar-laboral y tener a l@s peques tantos días en casa sin salir no es tarea fácil, y… ¡te felicito por hacerlo tan bien!

Si eres padre o madre, abuel@, ti@, educador@ o simplemente te encantan los niñ@s o te chifla sacar al niñ@ que llevas dentro, seguramente te preguntarás ¿qué hago en Semana Santa? ¿Cómo lleno la agenda de actividades para disfrutar con l@s más pequeñ@s?

En ‘El arte de pedir’ hemos pensado en ti y queremos aportar nuestro granito de arena para alegrarte al máximo estos días. Te escribimos para proponerte un
reto
para hacer en casa con l@s peques y para disfrutar todos como chiquill@s.

¡Aquí va el reto! Te invitamos a crear tus propias gafas de pedirólogo. Es una manualidad perfecta para hacer con niñ@s de todas las edades. 

¿Qué necesitáis?

En este enlace podrás descargarte la plantilla de las gafas del pedirólogo, así que solo necesitas papel para imprimirlas. Si no tienes impresora, puedes dibujar las gafas tú mism@, usando la plantilla como referencia. Más cosas que necesitas son tijeras, pegamento de barra o grapadora, rotuladores de colores para pintarlas a tu gusto, cinta elástica o cordones y ¡creatividad por un tubo! Además, podéis crear gafas para cada uno, con su nombre, para papá, otro para mamá… ¡Y otro para l@s abuel@s!

¿Cómo crearlas?

Mi hijo Nicolás ya ha creado sus gafas y te mostramos cómo lo ha hecho, paso a paso, poniendo todo su arte. ¡Ahora te toca a ti!

Me encantará ver vuestras creaciones. Usa el hashtag #MeTronchoConGafasDePedirologo y reta a tus amigos, l@s compañer@s de clase y profesores, la familia, tus amig@s de tus actividades más habituales… para que se sumen al reto y disfrutéis jugando juntos.

Sólo si tus padres te lo permiten, también puedes mostrar tus gafas del pedirólogo en las redes sociales. Si llevas las gafas puestas, será más fácil proteger tu imagen. Si conoces TikTok, aplicación para crear y compartir vídeos musicales cortos, podéis grabaros un vídeo cantando, bailando y hacer payasadas en familia con las gafas puestas. Y si lo compartís con amigos y la familia… ¡Seguro que se divierten!

¡Súmate al reto y disfruta y aprende jugando en casa! Te deseamos momentos tronchantes con las gafas de pedirólogo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram no ha devuelto un 200.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito