fbpx
Silvia Bueso el arte de pedir

Lecturas veraniegas, sumérgete en “El arte de pedir”

El arte de pedir para lograr tus objetivos es el libro que te permitirá sacar a relucir el pedirólogo que llevas dentro. Un libro ameno, divertido, lleno de consejos y muy práctico en el que te enseño mi sencillo método para pedir, vender y conseguir lo que te propongas.

No recuerdo un verano sin libros a mi alrededor. De hecho, ni en verano ni en ninguna otra estación. Soy una lectora apasionada y a lo largo de mi vida he estado siempre rodeada de libros: novelas policíacas, obras de teatro, poesía… Y por supuesto, ensayos de todo tipo: sobre ventas, sobre emprender, sobre captación de fondos, sobre negocios, etc. Ya sabes, leer nos hace libres y qué más queremos que volar muy, muy alto.

Cuando surgió la oportunidad de escribir mi primer libro… ¡Te imaginarás el chute de energía que supuso eso para mí! Compartir El arte de pedir en un formato que adoro y ofrecerte la oportunidad de que tú también hagas un cambio de chip y te des cuenta de que pedir (y vender) es mucho más sencillo de lo que ahora te puede parecer. 

¿Qué objetivos quieres lograr el próximo curso?

El verano es la época por excelencia para descansar y cargar pilas y también para reflexionar sobre cómo ha ido el curso y qué quieres lograr a la vuelta de las vacaciones. Tanto si trabajas en una organización o impulsas tu propio proyecto, si tienes un equipo a tu cargo o eres un profesional freelance, sea como sea, la consecución de tus objetivos va a depender, en gran medida de tu actitud, de tus conocimientos y de tu capacidad de adaptación.

Dicen de mí que soy una sacudidora nata y es que en mis formaciones, mentorías y charlas, soy de las que consigo motivar al personal y hacerles saltar de la silla. Adoro motivar a las personas porque cuando uno se siente lleno de ilusión, siente que es capaz de cualquier cosa.

Lo mismo ocurre cuando mejoras tus habilidades y amplías tus conocimientos: tu campo de visión se agranda y eres capaz de resolver antes y mejor los retos que se te ponen por delante.

Hoy no voy a darte una charla motivadora pero sí pongo a tu disposición una lectura que va a cambiar para siempre el concepto que tienes sobre las ventas y la captación, a través de un método propio que he probado hasta la saciedad en mis años de experiencia y un montón de historias y casos reales que seguro te van a inspirar.

Deja de procrastinar de una vez y ve a por ello. Este verano es tu oportunidad para aprender, crecer y prepararte para el nuevo curso. 

¿De qué va El arte de pedir?

Un libro para plantarle cara a tus bloqueos, prejuicios y miedos que te asaltan cuando tienes que pedir, mostrar qué quieres y vender. Un manual para mandar al mar tus creencias limitantes y convertirte en una versión mejorada de ti mismo. Y es que, como siempre digo, El arte de pedir ¡despierta al pedirólogo que llevas dentro!

Una guía sencilla para comprender que pedir no es otra cosa que crear y cuidar las relaciones, escuchar de forma activa, ser uno mismo y dar a los demás soluciones ganadoras para todos. 

Aprenderás aquellos aspectos que te hacen sentir avergonzado cuando piensas en pedir. Desmonto falsos mitos y creencias que flotan en nuestro ambiente y te cuento las 10 reglas de oro del pedirólogo. Además, aprenderás de forma sencilla mi método para pedir y lograr tus objetivos, con consejos, casos prácticos y consideraciones básicas que debes asimilar.

No tires la toalla ante la primera adversidad ni escondas la cabeza delante de un No. Persevera y mejora y aprende el arte del win-win. Después de esta lectura disfrutarás pidiendo y consiguiendo lo que te propongas. Palabra.

Aprovecha este verano porque a partir de septiembre el formato electrónico de El arte de pedir sube de precio. ¿Es o no una señal?

Feliz lectura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
Instagram no ha devuelto un 200.

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito