Crea tu estrategia de fundraising

Tu estrategia de fundraising debe adaptarse a cada momento y cliente para que consigas los apoyos necesarios y para que los proyectos por los que lucháis cada día sigan ayudando a mejorar vidas.

Esta guía es para ti, para que paso a paso vayas construyendo una estrategia sólida y que te reporte muchos éxitos.

Quién lo ha probado dice...

20210908-silvia-bueso-031

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

El método ‘El arte de pedir’ nace gracias a la experiencia de Silvia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa para varias empresas y multinacionales y como captadora de fondos de la Fundación ESADE. Posteriormente, ha completado el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, es coach certificada por ICF y ha cursado el programa internacional de liderazgo de CTI. Silvia También es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'