Programa EmPEDIRada

Para mujeres que quieren pedir y crear la realidad que desean

Mentoring online grupal
Próxima fecha: octubre 2020

Las mujeres somos expertas en dar, lo que yo llamo daróloga, personas entregadas que podemos sacrificar nuestros propósitos para ayudar a otros a alcanzar sus metas.

Las mujeres emPEDIRadas son mujeres que además de dar a los demás, trabajan para lograr sus objetivos, sin desfallecer ni culpabilizarse.

Te acompaño para que aprendas a darte la luz
que necesitas para brillar y conseguir tus objetivos

Históricamente las mujeres somos daróloga, expertas en dar.
Somos personas entregadas e incluso podemos sacrificar
nuestros sueños para ayudar a los demás a alcanzar los suyos.

Las mujeres emPEDIRadas, además de saber dar a los demás, trabajan
darse a sí mismas el placer de lograr sus objetivos, sin desfallecer ni culpabilizarse.

El Programa EmPEDIRada es para ti si…

Se te hace una
montaña pedir

Pides por los demás, pero no te quedan fuerzas ni energía para pedir para ti y, además, lo vives como algo incómodo y egoísta.

Los miedos
se asoman

Cuando por fin has pensado en un objetivo retador, se te remueve el estómago y los peores miedos ciegan tu mente.

No crees en ti
ni en tu talento

Vas como pollo sin cabeza y no sabes cómo utilizar tus súperpoderes para brillar y conseguir lo que deseas.

Te bloqueas
con facilidad

Te inmoviliza imaginar que pones tus peticiones en el centro de tu vida y renuncias al cuidado y servicio de los demás.

No sabes
cómo pedir

No tienes una estrategia clara para encarar tus peticiones de forma efectiva. No das pie con bola para tener resultados.

Estás en todo y
no estás en nada

Estás metida en mil frentes, que no completas y además te culpas y fustigas por no conseguir tus propios sueños.

Te cuesta superar
los malos tragos

Te tomas las negativas como un ataque personal y ante
una pequeña dificultad tiras la toalla.

Con los tiempos
actuales, estás out

La palabra incertidumbre  duerme contigo y no sabes cómo apañártelas. Te sientes perdida, insegura y sin un rumbo claro.

Este es el plan de trabajo que he diseñado para ti

El Programa EmPEDIRada incluye 6 MÓDULOS ONLINE y GRUPALES:

Mentoring Mujer EmPEDIRada

El programa para hacer realidad tus sueños
399 + IVA. Pago único
  • INICIO EN OCTUBRE
  • Online y grupo reducido (máx. 5 mujeres)
  • Incluye acceo al curso online de iniciación a ‘El arte de pedir’
  • Método propio y probado con miles de pedirólog@s
  • 100% práctico y motivador
Pre-venta abierta

Testimoniales

Esto es lo que dicen mis mujeres emPEDIRadas:

Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, mentora de mujeres emPEDIRadas que se piden hacer realidad sus objetivos y vivir una vida plena, siendo fieles a sus sueños y a su esencia.

Llevo más de 15 años despertando la magia de pedirólogas como tú que se piden conseguir sus objetivos con un método propio, práctico, divertido y útil, que nace de las muchas de peticiones que llevo en mis espaldas con resultados estupendos.

¿Lo hacemos juntas?

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

Preguntas frecuentes

Según la experiencia con otras mujeres emPEDIRadas, 3 meses es el tiempo ideal para que concretemos tus objetivos, nombremos y venzamos los miedos. Crearemos tu plan y pasarás a la acción. El método es fácil y práctico y pronto verás que siguiendo cada paso sentirás mayor comodidad y seguridad para pedir.

Por supuesto podrás avanzar a tu ritmo, y a la velocidad que sea más acorde a tu disponibilidad y ganas.

El programa te da las herramientas, el método ‘El arte de pedir’ y un chute de motivación para que pases a la acción valiente de pedir de forma que alcances tus metas. En todo momento, tendrás materiales en diferentes formatos a tu disposición para avanzar a tu manera, según el momento en el que te encuentres.

Algunas personas tienen los objetivos más claros y por lo tanto les resultará más fácil pasar a la acción. Otras personas puede que tengan que poner más tiempo en especificar los objetivos, y por lo tanto deberán tener más paciencia.

Te aseguro que las mujeres emPEDIRadas que han trabajado conmigo han logrado muy buenos resultados y sobre todo te garantizo que han perdido el miedo a pedir por ellas mismas.

El Programa EmPEDIRada es un mentoring grupal y online. Trabajaremos en grupos pequeños, de máximo 5 mujeres, siempre serán grupos ricos y diversos. Evitaremos que coincidas con alguien de tu sector de competencia directa. Al ser un grupo tan reducido, te sentirás en familia y podrás compartir con tranquilidad tus dudas. Además, las mujeres, cuando nos juntamos y compartimos, somos una red de apoyo motivadora e inspiradora que multiplica su impacto para encontrar soluciones.

Si además de las sesiones de mentoría online y grupal del programa quieres disponer de sesiones individuales extra conmigo, puedes contratarlas cuando lo creas oportuno, a un precio especial para clientas emPEDIRadas de 120€/sesión de 1 hora (IVA no incluido).

Por supuesto, si en lugar del programa grupal, prefieres realizar el programa a través de mentorías individuales, esta modalidad está a tu disposición. Puedes solicitar información escribiéndonos a: pideme@silviabueso.com

Asignaremos la participación pensando en tus intereses, siguiendo los siguientes criterios:

1) La profesión y sector en que se mueve cada participante.

2) La colaboración y sinergias que considere como una buena oportunidad para ese grupo. La experiencia en las mentorías grupales nos dice que muchas resultan en colaboraciones muy fructíferas y duraderas.

Respuesta a Pregunta 5. Sustituir texto por:

El programa incluye 6 sesiones online (videoconferencia grupal por Zoom), de 90 minutos cada una, cada 15 días. Son dos sesiones al mes.

En cuanto el grupo esté formado, recibirás durante la primera semana el programa el calendario con las fechas y horas específicas, para que puedas organizarte con tiempo.

El programa incluye 6 sesiones online (videoconferencia grupal por Zoom), de 90 minutos cada una, cada 15 días. Son dos sesiones al mes. En cuanto tenga el grupo formado, recibirás durante la primera semana del programa el calendario con las fechas y horas específicas. Mi interés es que puedas organizarte con tiempo.

Al ser grupos reducidos podemos ser flexibles y buscar fechas que os vengan bien a todas, se podrán consensuar en grupo.

Además, las sesiones serán grabadas y estarán a tu disposición. También yo estaré contigo para atender tus preguntas y dudas.

¿Tienes más preguntas?

Solicita una sesión de diagnóstico conmigo para saber si el Programa EmPEDIRada es para ti.

¡Súmate ahora al programa!
Hazlo por ti y tus sueños.