El arte de pedir para Vender con Alma

¿Tu equipo comercial está atascado o desmotivado por no conseguir los objetivos marcados?
¿Eres tu propio jefe y te falta energía para seguir?
¿Has perdido la ilusión en el momento de la venta o te faltan recursos para sorpender? 

¡Sácale punta a tu equipo o momento comercial!

Planes para reactivar tus ventas y activar a tu equipo.

Ha llegado la hora de dejar de tirar del carro y potenciar el liderazgo individual y grupal para convertir a tus equipos en pedirólogos con impacto, que dan, piden y consiguen sus objetivos.

Sé lo que es sentir la presión por lograr metas ambiciosas y tener que dar la cara y lidiar con equipos desmotivados, rendidos y con rifirrafes continuos que generan tensión y estrés. Esta situación es muy habitual y sé que juntos le daremos la vuelta a la tortilla para que tu equipo brille de nuevo, consiga los resultados deseados y tú vuelvas a ser dueño de tu vida.

El método ‘El arte de pedir’ es lo que estás buscando. Es un método sencillo, práctico, que refuerza las técnicas y las habilidades para sacarle punta a tu equipo y recuperar a tutti pleni el liderazgo individual y colectivo. Haréis piña de nuevo y marcaréis la diferencia.

Para quién es Vender con Alma

Cursos, charlas y sesiones de acompañamiento y coaching a medida para equipos.
Se trata de experiencias de alto voltaje vivencial.

Directivos comerciales

Para mejorar sus estrategias y habilidades de captación y retención de clientes.

Vendedores

Para mejorar las técnicas y habilidades comerciales.

Emprendedores y freelancers

Aquellos que necesiten impulsar sus negocios.

Profesionales
independientes

Para conseguir nuevos clientes y retener a los que ya tienes.

Pídete que tus equipos hagan piña y persigan sus objetivos más retadores con cursos a medida experienciales y participativos en los que los participantes son los protagonistas de sus propias experiencias.

Qué te llevas

Siguiendo mi método conseguirás:

"Te divertirás siendo pedirólogo, crecerás y aprenderás cómo dar, pedir y conseguir, y serás fiel a tus valores y esencia. Cada petición te pondrá unasonrisa de oreja a oreja."
Silvia Bueso
Silvia Bueso
Ideóloga de 'El arte de pedir'

Opiniones de clientes y alumnos

Qué dice la gente

Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

El método ‘El arte de pedir’ nace gracias a la experiencia de Silvia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa para varias empresas y multinacionales y como captadora de fondos de la Fundación ESADE. Posteriormente, ha completado el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, es coach certificada por ICF y ha cursado el programa internacional de liderazgo de CTI. Silvia También es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?