Curso online

Pídete tus objetivos

Con el curso de iniciación a ‘El arte de pedir’ aprenderás los secretos para pedir y conseguir tus objetivos, sean los que sean, plantándole cara a tus miedos, divirtiéndote a lo grande y ganando comodidad para crear relaciones mágicas, siendo fiel a tu estilo y personalidad.

Adéntrate en 'El arte de pedir'

Conviértete en un pedirólogo, experto en pedir, que vive cada petición con mucho arte y alcanza tus metas más ambiciosas.

¿Al pedir te sientes un fanfarrón o vende motos que atropella las relaciones? ¡Este curso es para ti! La diferencia entre una petición efectiva o una petición que cae en saco roto está en poner el foco en la relación con la persona a quien pides.

Nos han enseñado que pedir es un acto agresivo, incómodo e intimidatorio y se han olvidado de explicarnos que pedir supone crear relaciones duraderas, de ganar-ganar. ¡Se trata de cocinar relaciones mágicas!

Si al pedir además de conseguir tus objetivos consigues los de la persona a quien pides. ¡Has hecho diana porque dar y pedir fluyen de manera natural!

Un método práctico y fácil con el que aprenderás paso a paso a dar, pedir y conseguir tus metas con un cambio de chip que te hará imparable.

Este curso es para ti si...

  • Se te hace una montaña pedir y lo vives como una ardua obligación
  • Quieres superarte y mejorar al pedir para hacer realidad tus ambiciosos objetivos?
  • Al pedir sientes vergüenza, pavor y espanto
  • Estás frustrado, estresado y agotado y esto te bloquea
  • Quieres conocer tus súperpoderes como pedirólogo
  • Quieres dejar de abordar las peticiones con falsedad y frialdad

¿Quieres superar ya estos obstáculos?

Métele caña al pedirólogo que eres. ¡Pídetelo por todo lo alto!

Las personas y organizaciones con las que he trabajadome agradecen que les haya sacado de la zona de confort y haberles ayudado a plantarle cara a sus miedos para dar, pedir y conseguir sus metas

Contenido del curso

5 modulos

3 lecciones
por módulo

15 videos

Ejercicios descargables

2 semanas
de trabajo

Temario

Pídete tus
objetivos

Deja de ver la acción de pedir como algo vergonzoso, vence tus frenos y sintoniza con tus objetivos.

Para ser un
pedirólogo

Saca al pedirólogo que hay en ti y potencia tus superpoderes para alcanzar tus metas.

MotivACCIÓN

Date un chute de motivación y vitaminas para hacer realidad tus sueños.

Para ser un
darólogo

Entiende cómo darlo todo para crear relaciones de confianza y win-win.

Diseña tu
elevator pitch

Crea y presenta tu propuesta de valor infalible para cerrar colaboraciones ganadoras.

Opiniones de clientes y alumnos

Alumnos contentos

Y ahora, ¿qué?

Métele caña al pedirólogo que eres. ¡Pídetelo por todo lo alto!

silvia_bueso_019

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos.

Llevo más de 15 años despertando la magia de pedirólogos como tú que se piden conseguir sus objetivos con un método propio, práctico, divertido y útil, que nace de las muchas de peticiones que llevo en mis espaldas con resultados estupendos. ¿Lo hacemos juntos?

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

Dudas frecuentes

El precio original són 99€, aunque lo puedes disfrutar al 50% como precio especial de lanzamiento, pero solo por tiempo limitado. ¡No lo dejes para mañana!

Por supuesto. Por este motivo he creado este curso. Además, lo vas a hacer a través de un método sencillo, útil y práctico, que se adapta a tu estilo y manera de ser.

El curso consta de 5 módulos con 3 lecciones cada uno. Cada lección consta de 1 vídeo en el que te explico la materia. También te incluyo la presentación de la sesión para que puedas descargarla y consultarla siempre que necesites.

En la mayoría se incluye una hoja de ejercicios descargable en pdf para que puedas trabajar encima. En alguna ocasión pediré que me envíes el ejercicio para que te pueda dar una valoración.

Cada vez que escuches la palabra ‘Manos a la obra’ quiero que pongas en la caja de los truenos (así la llamo) tus juicios, prejuicios, creencias limitantes, miedos, tu vergüenza, el móvil y todo lo que te distraiga, te interrumpa o no te permita gozar de esta nueva aventura para pedirte que tus objetivos se cumplan.

Reserva el tiempo en tu agenda para completar el curso y dedicarle el tiempo y la atención que consideres. Puedes utilizar Trello -herramienta de gestión de proyectos- para organizarte de manera eficiente y productiva. 

El curso lo puedes hacer a tu ritmo. Se trata de 15 vídeos y ejercicios descargables. Estimo que te puede llevar como mínimo 2 semanas completar el curso y todos los ejercicios incluidos. ¡Lo vas a disfrutar!

Recuerda que este curso está pensado para que lo completes tú mismx, a tu ritmo. Por supuesto, si necesitas que te eche una mano, las sesiones de mentoría individual y grupal están a tu disposición, aunque no están incluidas en el precio del curso. Puedes reservarlas en cualquier momento escribiéndome a pideme@silviabueso.com.

Te recomiendo que escribas en una libreta los temas, las consultas y las dudas que vayas teniendo durante el curso para que cuando mantengamos la mentoría le demos respuesta de forma efectiva. 

Puedes pedirlas cuando tú quieras, pero te recomiendo especialmente hacerlo: 

  • Después del Módulo 2, lección 3 (tras completar la lección con el título ‘cómo autoevaluar tus resultados del test del pedirólogo’).
  • Al final del Módulo 4, lección 3 (para validar y completar tu propuesta de valor).
  • Al final del módulo 5 (¿Y ahora qué? para que validemos ya todo tu trabajo. 

El curso online ‘Pídete conseguir tus objetivos, de iniciación a ‘El arte de pedir’, está disponible para empresas, entidades y organizaciones que quieren que sus empleados, colaboradores y equipos aprendan a pedir. Escríbeme a pideme@silviabueso.com y te diré cómo acceder al curso para tus empleados.

Guarda tu nombre de acceso y contraseña en un lugar seguro para que puedas acceder fácilmente al curso. Pero si no te acordaras o lo perdieras, puedes escribir a Thinkific y te ayudaran a recuperarlo fácilmente.