fbpx
Proyecto-nuevo

Conseguir tus objetivos anuales

Ese es tu objetivo cuando empieza un nuevo año, ¿me equivoco?

Inicias el año con energía pero a veces enero te la juega y termina mal, es decir, no consigues lo que te propones.

¿Quieres saber cómo conseguir tus objetivos anuales? 

Esta es la gran pregunta del millón… Y mi respuesta es: 

Márcate los objetivos para el 2023 sin excusas. 

Y es que, tras asesorar a cientos de pedirólogxs cada año, me he dado cuenta de que: 

😱LOS PENSAMIENTOS FELPUDO

Nos inventamos excusas cutres para justificar nuestra inacción con frasecitas como «No tengo tiempo», «mi familia me interrumpe o me frena (tengo hijxs o personas dependientes a mi cargo)», «vivo lejos», «no tengo coche», «el lunes empiezo», “me tengo que lavar el pelo”,…

😱LAS PIEDRAS SOBREVENIDAS

Nos encontramos con piedras sobrevenidas en el camino y nos venimos abajo. La frustración nos invade y nos metemos en la cueva o tiramos la toalla. 

😱 LA MALDITA OMNIPRESENCIA

Queremos estar en todo y acabamos estando en nada y viviendo la vida como malabaristas. Querer agradar a todos puede llevarte a desatender tus deseos. 

😱LA INSACIABLE GENEROSIDAD 

No nos priorizamos y nos tratamos como ‘para luego’ poniendo primero a los demás y desatendiendo nuestras peticiones para la vida que queremos. 

Aquí van algunas ideas para superar estos obstáculos y que conseguir tus objetivos anuales sea más fácil:

Parte tu gran objetivo en metas más pequeñas y aterrÍzalas mes a mes, en un trimestre. Elegir un objetivo por mes, por ejemplo en el ámbito laboral, en lo personal, o para cerrar más ventas. 

No podemos comernos un buey entero sin partirlo en trozos, con los objetivos pasa lo mismo. 

Empieza por las tareas más prioritarias y relevantes y ponles tiempo y esfuerzo para conquistar ese objetivo, y enfócate en las tareas difíciles al inicio del día para que no se te hagan bola. 

Apuesta por la formación, por la lectura, por seguir alimentando tu ser, el desarrollo personal y la formación para llevar tus sueños a otro nivel. 

Empieza HOY, ya, en cuanto tienes claro un objetivo, no dejes pasar ni un solo día para ponerlo en práctica. Hoy ya puedes dar un paso hacia adelante, uno pequeño pero el primero, ya.

Di que no a lo que te distrae o desvía de tus objetivos. Cuando dices que no, estás diciendo que sí a lo que tanto deseas. 

Tienes 365 maravillosos días para sembrar y recoger, para luchar y conseguir tus objetivos anuales, uno a uno, sin atragantarte. 

Quieres comerte el mundo en enero, pero debes ser realista y poner los pies en el suelo si quieres  alcanzar tus metas pedirólogas. 

Te invito a que repases las razones que te frenan a la hora de plantearte objetivos realistas, y también quiero que revises las ideas para llevar a cabo tus metas. 

Si quieres que revisemos y aterricemos juntxs tus objetivos y los de tu equipo, las formaciones y conferencias de ‘El arte de pedir’ están a tu disposición. Agenda una sesión de diagnóstico gratuita conmigo para un 2023 rebosante de peticiones seguras y convincentes.

¡El 2023 te espera. A por ello!

Silvia 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2022. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito

Ya casi estamos...

Sesión de diagnóstico gratuita