fbpx
Silvia Bueso_autenticidad

La autenticidad, uno de los superpoderes de las personas pedirólogas

Eres auténtico y punto. Es incuestionable que tu autenticidad está ahí, la cuestión está en si eliges mostrarla o no.

En el artículo de hoy hablamos de la AUTENTICIDAD, uno de los superpoderes de las personas pedirólogas. Como ya te adelanté en el post del mes pasado serán 12 meses – 12 superpoderes del pedirólogo. Si te lo perdiste puedes leerlo aquí. 

¿Y qué es la autenticidad?

Ser auténtico significa que no te pones el traje de un personaje para agradar a los demás. Lo sé, no es fácil y requiere de valentía para poder lograrlo, pero aceptarte a ti mismo tal y como eres es tan importante como aceptar a los demás tal y como son. 

Para pedir también necesitamos mostrar nuestra autenticidad. Hay que ser valiente, honesto y vulnerable. 

Reconocer que hay cosas de tí mismo que no te gustan, sentir inseguridad o pensar que no eres lo suficientemente bueno o no estás lo suficientemente preparado para conseguir lo que te propongas, es algo común, te lo aseguro. Lo importante es qué haces ante ello: cómo te preparas, cómo mejoras, cómo te muestras ante los demás y ante ti mismo.

¡Te dire algo pedirólogo! Sube el volumen de tu vulnerabilidad y tu autenticidad cuando presentes tu elevator pitch, ya que ser vulnerable es alimentar la magia de la conexión humana. No lograrás nada si camuflas tu identidad, solo te hará sentir ansioso, perdido y culpable y todas esas emociones se transmiten a quienes te rodean. Apuesta por ser auténtico allí donde vayas. 

Y sí. Lo sé. Ser auténtico cuesta. Muchas veces es incómodo porque sales de tu zona de confort y te expones al mundo al desnudo, pero te aseguro que será mucho más gratificante y te traerá mejores resultados en aquello que quieres conseguir. 

En el vídeo de hoy te cuento las claves de la autenticidad en las personas pedirólogas y cómo tú también puedes desarrollar este superpoder:

 

 

Entonces pedirólogo, ¿eliges aceptar quien eres y mostrarlo al mundo?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2022. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito

Ya casi estamos...

Sesión de diagnóstico gratuita