fbpx
IMG_3839

Así fue el evento de presentación de mi nuevo libro en Sevilla 

¡Sevilla, miarma! Gracias Sevilla. Gracias a lxs que estuvisteis en persona. Gracias Ana Ropa, de Comunica Sin Vergüenza, por el chute de amor sin pudor ni estrecheces, por el humor chispeante que hace que me duelan las costillas y por abrir un diálogo sincero, honesto y vivo con el público como cómplice para desvelar las 7 verdades de las mujeres emPEDIRadas ayer en La Casa del Libro en la presentación de mi segundo libro: “De darlo todo a pedir lo que te dé la gana. Mujer emPEDIRada”

Me he abierto en canal en esta presentación, sin guión ni censuras. Te cuento más adelante sobre mis verdades dulces y chungas.   

Pedir nos acerca a la vida que de verdad queremos. Pedir nos permite abrazar los sueños que tanto anhelamos. Nadie ha dicho que sea fácil. Cuando pedimos le mostramos al mundo lo que de verdad nos importa y se nos activan miedos monstruosos que serán las piedras que nos acompañarán en el camino hasta alcanzar esas metas deseadas. 

Si algo tenemos en común las mujeres emPEDIRadas es que sabemos qué 7 verdades nos permiten convertir las peticiones en realidades, en pura vida. Y de esto hemos hablado con Ana Ropa. Algunas de las verdades que hemos compartido son dulces y otras son más amargas porque se interponen en el camino de pedir y abrazar la vida querida. Son las piedras que te impiden pedir. 

En el libro hablo de las 7 piedras que te impiden pedir y también de las 7 claves para pedir por esa boquita. El libro no es más que el pasaporte para tu viaje vital como mujer emPEDIRada que eres. Sé que cuando leas el libro serás más consciente de lo que pesa más en tu mochila de vida y te frena a la hora de realizar con éxito tus peticiones. 

Una VERDAD DULCE es que sé que soy buena y acepto que lxs demás tarden más en verlo, lo que evita que asfixie mi negocio por impaciencia o frustración. 

Una VERDAD AMARGA es que la vida que quieres y pides puede afectar a tu salud mental. Acabo de finalizar mi tratamiento por agotamiento y ansiedad. ¡Hurray! 

Una VERDAD AMARGA para mí es que ser mujer y madre es lo mejor y lo peor que me ha pasado para pedir y conseguir mis ambiciones. ¡Así de clarinete! 

Una VERDAD DULCE es que pedir te muestra qué personas te apoyan y cuáles te dan la espalda y te cuestionan. 

El roadshow de presentación del libro por España y Latinoamérica está viajando a nuevos destinos. Y vaya si me lo estoy pasando pipa. 

Pronto podré anunciar las próximas fechas de presentación de mi libro, (que por cierto, si todavía no tienes tu ejemplar, aquí podrás conseguirlo), pero como ya te he adelantado si eres de Bilbao, Valencia, Honduras, Panamá, Chile, Mexico, Colombia, Chile… ¡Atenta! 

Seguiré dándolo todo por todas las personas emPEDIRadas que queréis emprender el viaje de pedir sin vergüenza, y sin remordimientos ni culpa. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2022. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito

Ya casi estamos...

Sesión de diagnóstico gratuita