Aprende a Pedir para Captar Fondos.

¿Tienes una fundación u ONG y no consigues ni un duro para financiar tu causa, proyecto o un evento? ¿Necesitas ayuda para conseguir los objetivos marcados? Conviértete en un experto del FUNDRAISING.

Claves sencillas
para entidades, ONGs y fundaciones

Te ayudaré a crear propuestas ganadoras para todas las partes. Enamorarás a donantes y patrocinadores con tu causa social o proyecto. Potencia el liderazgo individual y grupal para convertirte a ti y a tu equipo en pedirólogos con impacto, que dan, piden y consiguen sus objetivos.

Sé lo que es sentir la presión por lograr metas ambiciosas y tener que dar la cara y lidiar con negativas constantes. Tienes una causa muy bonita y útil, pero te genera mucho estrés no encontrar los fondos para seguir adelante. Esta situación es muy habitual y sé que juntos le daremos la vuelta a la tortilla para que tu plan de acción brille de nuevo, consiga los resultados deseados y tu proyecto pueda seguir adelante.

El método ‘El arte de pedir’ es lo que estás buscando. Es un método sencillo, práctico, que refuerza las técnicas y las habilidades para sacarle punta a tu plan de acción y recuperar a tutti pleni la confianza en ti mismo y en tu causa social. Con unas sencillas claves marcarás la diferencia.

Para quién es 'El arte de pedir'

Cursos, charlas y sesiones de acompañamiento y coaching a medida para equipos.
Se trata de experiencias de alto voltaje vivencial.

Directivos de organizaciones no lucrativas y de economía social.

Emprendedores sociales y captadores de fondos
en activo

Voluntarios en captación de fondos que deseen profesionalizarse

Agencias y organizadores de eventos e impulsores de proyectos de todo tipo

No pierdas la ilusión por tu causa social. Juntos afinaremos tu plan de acción para que los donantes se enamoren de tu proyecto tanto o más que tu.

Modalidades personalizadas

Son diversos los formatos de aprendizaje para trabajar con Silvia y aprender el método sobre ‘El arte de pedir’.

Opiniones de clientes y alumnos

Qué dice la gente

Silvia Bueso

¡Hola! Soy Silvia Bueso, conferenciante, captadora de fondos, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’ y te enseño a pedir para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia de los pedirólogos de entidades sin ánimo de lucro, instituciones, universidades, emprendedores y empresas que se piden conseguir los mejores resultados.

El método ‘El arte de pedir’ nace gracias a la experiencia de Silvia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa para varias empresas y multinacionales y como captadora de fondos de la Fundación ESADE. Posteriormente, ha completado el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, es coach certificada por ICF y ha cursado el programa internacional de liderazgo de CTI. Silvia También es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Silvia Bueso

ideóloga de 'El arte de pedir'

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?