fbpx
Feliz verano

¡A cargar pilas! Este post tiene sorpresa…

SilviaBueso-ElArtedePedir-Libro El veranito ya está aquí y me acuerdo de ti. Disfruta estás merecidas vacaciones. Me lo pido para ti.

Tengo novedades, que te las lanzo a modo de primicia. Me hace especial ilusión compartirlas contigo ahora, antes de que salgan del horno. Estoy ultimando mi nueva página web y publicaré mi primer libro (El Arte de Pedir para Conseguir Tus Objetivos). En octubre organizaré el acto de presentación del libro y me encantará verte en persona. ¡Cuento contigo!

Quiero que seas de los primeros en ver la portada del libro y me encantará saber qué te parece.
Este libro es para ti, pedirólogo, para que pedir deje de ser una losa o una vergüenza, y lo entiendas y vivas como un arte humano y bien digno para conseguir tus objetivos.

Si quieres ser de los primeros en tener el libro, pre-resérvalo en este enlace.

Las 25 primeras reservas entrarán en el sorteo de una sesión gratuita de acompañamiento y coaching conmigo de 1 hora de duración.

Septiembre vendrá cargado de novedades y sorpresas para ayudarte a potenciar el pedirólogo que ya eres. Tengo ganas y muchas de verte crecer y de ponerte una sonrisa de oreja a oreja cuando pidas y consigas tus sueños. Dalo todo este verano.

Un abrazo fuerte,

Silvia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2022. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito

Ya casi estamos...

Sesión de diagnóstico gratuita