Dale a estas fiestas el toque y el colorido que te dé la gana, y ponte en el centro para darte lo que más necesites para lograr tus deseos. Tú eres el gran protagonista de tus metas y cada paso que des te pertenece.
Te mereces lo mejor y defender tus sueños es algo que no puedes delegar. Plántale cara a tus miedos y vence los baches que te hagan tropezar en el camino. Siempre hay obstáculos y tú eres quien los ha de superar, levantándote cada vez que decaigas.
Pídete y date lo que quieras. Está en tus manos alcanzar tus objetivos, celebrando cada pequeño logro que te permita alcanzar grandes hitos.
Celebro contigo:
- Haber pedido ayuda y haber creado una red de colaboradores de primer nivel para expandirme y evolucionar.
- Haberme alejado con compasión de personas que me consumían y haber tejido una red de contactos que me cargan las pilas.
- Haber mantenido conversaciones difíciles para marcar límites importantes para mí.
- Haber enseñado el arte de pedir a miles de personas, dándoles método y herramientas para que consiguan sus objetivos.
- Haber aprovechado las circunstancias que me ha traído la vida y haber dado las gracias por todo lo que me ha sucedido al ser lo que necesitaba para aprender a ser quien soy.
Estas navidades son tuyas y espero que sean mágicas para ti y para los que te rodean. Dalo todo para que así sea.
¡Felices fiestas llenas de magia, darólogo!
El arte de pedir para conseguir tus objetivos, el libro
Si quieres potenciar la magia en tus relaciones, regálate o regala el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’. Espero que la lectura te inspire para crear relaciones infinitas.
Consíguelo aquí.