¿Sabías que todos somos recaudadores de relaciones? 🌱
Siempre digo que la palabra recaudar fondos no expresa toda la belleza de nuestra profesión.
Los fundraisers lo que hacemos realmente es fomentar la generosidad entre personas, instituciones y empresas que quieren apoyar causas con un impacto real.
En El Arte de Pedir creemos que la recaudación de fondos va más allá del simple acto de solicitar dinero.
Se trata de fomentar la generosidad y construir relaciones duraderas con personas, instituciones y empresas que desean generar un impacto positivo en el mundo.
Y hoy estamos emocionados de compartir que la Fundació Kàlida ha completado nuestra formación para la recaudación de fondos, lo que les permitirá avanzar en su misión.
Kālida acompaña a personas diagnosticadas con cáncer y a su entorno cercano, ofreciendo soporte psicosocial integral mientras conviven con el cáncer.
Gracias al apoyo que reciben, ya sea en donaciones, en tiempo, aportaciones en especies y servicios pro bono, logran acompañar cada día a más personas.
Para que esta labor tan valiosa continúe y llegue a más personas, es esencial contar con el apoyo de una comunidad generosa y comprometida.
¿Su ambición para los próximos años?
Crear una red de Centros Kàlida para poder acompañar a más del 50% de las personas diagnosticadas con cáncer en Cataluña, mientras trabaja para expandirse en el resto de España.
¡Una meta enorme!
Y para lograrlo, necesitan más recursos, reconocimiento, visibilidad… ¡Y más generosidad!
Durante la formación, el equipo de Kālida ha aprendido a pedir de manera estratégica y a generar relaciones sólidas con sus donantes, fomentando una cultura de generosidad.
La recaudación de fondos no es solo una cuestión de dinero: se trata de compartir un propósito y permitir que más personas se sumen a la causa.
Cada donación a Kālida, ya sea en tiempo, recursos o apoyo financiero, se transforma en una mejora real para quienes conviven con el cáncer.
Con las herramientas adquiridas en nuestra formación, estamos seguros de que Kālida está aún más preparada para ampliar su alcance y crear un impacto positivo en muchas más vidas.
En resumen:
- Todos somos recaudadores de relaciones: la recaudación de fondos es una oportunidad para generar alianzas y fomentar la generosidad.
- La Fundació Kālida ha completado la formación de El Arte de Pedir para mejorar su capacidad de recaudación de fondos.
- La transparencia y la comunicación efectiva son esenciales para construir confianza con los donantes.
Pedir es bonito, porque pedir es dar.
Reflexiona: ¿Qué es lo que podrías dar tú hoy?
Si quieres que te ayude a conseguir los objetivos de tu entidad como hicimos con la Fundació Kàlida.
Agenda una Sesión de Diagnóstico gratuita en la que analizaremos vuestros retos actuales y veremos cómo os puedo ayudar.