¿Qué es una persona pediróloga? ¿Y una mujer emPEDIRada? Estos dos términos definen a aquellas personas que piden lo que desean con asertividad, generosidad, autenticidad y tesón. Que persiguen sus metas y [se] piden lograr todos sus objetivos. Si no los habías escuchado nunca, grábatelos a fuego porque a partir de hoy estoy convencida de que vas a entrar a formar parte de este club selecto y apasionado.
Dentro del método de El arte de pedir he plasmado lo que son las 12 habilidades de las personas pedirólogas. 12 superpoderes que forman parte intrínseca de la personalidad de toda persona que da y recibe con arte, con estrategia y con foco.
¿Sabes lo bueno de estos superpoderes? Que todos podemos llegar a tenerlos. Todos. Seguramente tú ya tienes, de forma innata algunos de ellos. Los otros, los aprenderás. Porque se entrenan y se perfeccionan hasta incorporarlos como algo natural.
¿Quieres saber cúales son los superpoderes de las personas pedirólogas?
Entusiasmo
Liderazgo
Autenticidad
Respeto
Tenacidad
Escucha
Dinamismo
Empatía
Preguntas
Espontaneïdad
Determinación
Investigación
Resiliencia
Pediróloga, prepárate porque este es el primero de los 12 artículos que voy a compartir contigo en los te iré explicando cada una de ellas. Hoy te hablo de los dos primeros: el Entusiasmo y el Liderazgo consciente.
Las personas entusiastas se sienten motivadas a actuar, a transformar su realidad e ir a por sus objetivos. Tú decides qué pasos dar, tú eliges en cada momento qué hacer.
Cuando te atreves a creer en tu decisión y la ejecutas, creas unas circunstancias. El liderazgo consciente se trata de conocer y responsabilizarse por los errores cometidos y a la vez analizar los aciertos para replicarlos.
¿Qué acciones has impulsado últimamente? ¿Cuál ha sido tu mejor error? ¿Qué objetivos tienes ahora en mente que te ilusionan como nunca? Déjame tu comentario, te leo con atención.
Y ya sabes, si te interesan los contenidos que comparto, suscríbete a la news de El arte de Pedir y a mi canal de youtube.