KIT ONLINE

Plantillas para ser un fundraiser imparable

Una recopilación de herramientas testadas que llevarán tu organización social al éxito.

Al pedir dinero para nuestra entidad, a veces nos invaden las dudas y las inseguridades. ¿Te has preguntado por qué? Quizá pides sin ton ni son, sin una estrategia clara. O tal vez no has investigado suficiente a tu interlocutor antes de pedirle su apoyo para tu organización.

¿Te sentirías más segurx si tuvieras un método guiado para captar fondos? Con mi experiencia ayudando a organizaciones sociales como la tuya a multiplicar sus donantes, he creado este kit, un conjunto de documentos y plantillas con las que guiarte.

¡Hazte con el Kit de plantillas del
fundraiser imparable!

El kit es una hoja de ruta para que logres la sostenibilidad económica de tu ONG. Ojalá hubiera tenido estas plantillas cuando empecé en esto en 2008, cuando hemos atravesado todas las crisis que llevamos encima o en esos momentos en los que me bloqueaba a la hora de buscar donantes.

El Kit del fundraiser imparable incluye plantillas para:

Diseñar tu estrategia de fundraising

.

Diseñar un plan de cultivo y fidelización de donantes

.

Construir la base de datos de donantes actuales y potenciales

Crear la ficha de relación y la hoja de ruta de cada donante objetivo

Elaborar un presupuesto de captación

¿Quieres convertirte en
captador/a de fondos sin límites?

El Kit de plantillas para un fundraising imparable es para ti si…

Necesitas documentos con sentido que ordenen tu día a día

Planificar, ejecutar y evaluar tus acciones de forma estratégica llevará a tu ONG al siguiente nivel. Tendrás un mayor control sobre tu base de datos de donantes y claridad sobre las acciones a realizar de acuerdo a tus objetivos.

Tu meta es profesionalizar las labores de captación de fondos

Consíguelo con herramientas como el presupuesto de captación o el plan de cultivo y fidelización de donantes, modelos incluidos en el Kit de plantillas del fundraiser imparable.

Quieres que tu ONG sea sostenible


Desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU al impacto de los proyectos, a la sostenibilidad económica. Sin ella, se te cae el chiringuito y el noble propósito para el que fue creada tu entidad se irá al carajo.

Con las herramientas que incluye el kit, conseguirás profesionalizar las labores de captación de fondos y trabajarás hacia la sostenibilidad económica de tu entidad.

Opiniones de clientes y alumnos

Lo que dicen por ahí sobre mi formación

Mis años como fundraiser en diversas entidades no lucrativas me han llevado a sacar muchas conclusiones y a preparar varios documentos que me resultaban muy útiles a la hora de enfrentarme al día a día de la captación de fondos, tanto con donantes corporativos como cuando buscaba el apoyo de donantes particulares.Como sabes, un día decidí que mi trabajo iba a ser enseñar a hacer mi trabajo. Y aquí estoy, unos cuantos años después, sigo condensando todo el conocimiento adquirido en mis cursos online, mis conferencias y en el nuevo producto: el Kit de plantillas para el fundraiser imparable.

¿En qué consiste?

Básicamente, en hacerte la vida más fácil. El Kit de plantillas para el fundraiser imparable es tu hoja de ruta, una recopilación de herramientas testadas que te permitirán llevar a tu causa al éxito.

Estas plantillas que te ofrezco están basadas en las herramientas que uso yo misma con las ONG que me contratan como consultora y mentora. Las he ido perfeccionando a lo largo de mis años como fundraiser.

¿Crees que te pueden venir bien?

Silvia Bueso

Sobre mí

conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos.
Llevo más de 15 años despertando la magia de pedirólogos como tú que se piden conseguir sus objetivos con un método propio, práctico, divertido y útil, que nace de las muchas de peticiones que llevo en mis espaldas con resultados estupendos.

¿Lo hacemos juntos?

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?