El tiempoooo vuela y estoy feliz de celebrar contigo el primer aniversario de mi primer libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’. Gracias, gracias, gracias por haberlo hecho posible. Por haber comprado el libro, por los comentarios recibidos y por todo lo que me dáis en mis cursos, conferencias y talleres.
Son cientos los ejemplares que están en manos de pedirólogos como tú y en diferentes continentes, desde Europa, África y América Latina.
Me parece increíble haber cruzado fronteras y contar con lectores de nacionalidades tan diversas. Me pellizco para confirmar que no es un sueño, sino una realidad. Desde diferentes partes del planeta, me han llegado comentarios sobre el libro y es una alegría para mí compartirlo contigo.
Me llena de orgullo conocer las historias y las anécdotas de pedirólogos que han puesto todo su empeño en cumplir sus objetivos, ya sea porque han vendido más y con alma, o bien han captado fondos para una causa social o proyecto, o bien han logrado inversión para su start-up o tal vez se han reinventado profesionalmente o han conseguido su trabajo más soñado. Si quieres contar tu historia y que la difunda para inspirar a más pedirólogos como tú, escríbeme a pideme@silviabueso.com.
“Un libro maravilloso, con un enfoque espectacular, que ayuda a las personas que no sabemos pedir. Escrito de forma sencilla, cercana y coloquial, lo que lo hace muy divertido y ameno. Olé, Silvia. ¡Qué libro más chulo’.
Victor Küppers, conferenciante motivacional
Para celebrar este primer aniversario contigo, te invito a que regales el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ a personas de tu entorno que creas que les vendrá bien leer las casi 200 páginas del libro y completar los ejercicios para pasar a la acción y alcanzar sus metas.
Me hace especial ilusión que la comunidad de pedirólogos crezca gracias a ti y a tu generosidad. Dale alas a tu generosidad y regala el libro, a través de este link, a pedirólogos de tu entorno. Contigo, pedirólogo, llevaremos el método ‘El arte de pedir’ a más personas de diferentes rincones de este planeta.
Recuerda cuando el libro llegó a ti y empezó, gracias a tu esfuerzo, a ayudarte a mejorar tu Arte de Pedir, a crear las relaciones auténticas que disfrutas hoy y a mantener relaciones mútuamente beneficiosas. Y como bien sabes, todo pedirólogo es un gran darólogo… por eso te animo a que des el libro y ayudes a mejorar la vida de las personas de tu entorno a través de El Arte de Pedir.
Arancha Ruiz Bachs, headhunter & Talentist.
“Cuando alguien menciona la palabra “fundraising” yo siempre pienso en Silvia. Nadie como ella ha sabido crear una escuela en torno a esta función y lo comparte generosamente en su libro “El arte de pedir”, que no sólo sirve para solicitar fondos para causas, sino también para la vida. La colaboración es provocar la acción entre sujetos y, para ello, tan importante es saber dar como saber pedir. Y en ello, nadie mejor que Silvia para enseñarte”.