El único libro-solución para pedir con arte
Si asocias la palabra pedir con ser un fanfarrón, vender humo y una acción que te avergüenza hacer, pídete éste libro. Borra esa creencia de tu mente. Pedir no es agredir ni incomodar a nadie. Este libro te enseñará que pedir es servir a los demás para también servir a tus propios propósitos y conseguir tus objetivos. Si te sientes liberado al leer estas palabras, regálate este libro-solución.
Te revelaré mis secretos para ser un buen pedirólogo, fruto de mi experiencia como captadora de fondos en Fundación ESADE, entre otros organismos, y de mi bagaje como conferenciante, consultora y coach de emprendedores, autónomos, entidades y proyectos de todo tipo.
Con este libro no sólo sabrás cómo plantarle cara a tus miedos, frustraciones y creencias limitantes, sino que disfrutarás pidiendo y consiguiendo lo que te propongas. Entenderás que pedir supone crear y cuidar las relaciones, escuchar de forma activa, ser tu mismo y dar a los demás soluciones ganadoras para ambas partes.
Si no sabes cómo evitar la puerta fría para pedir de forma efectiva; si quieres sentirte cómodo y empoderado al pedir con diálogos abiertos y sabiendo preguntar; si quieres vencer el no por respuesta y dejar de tirar la toalla ante primeros desafíos, éste es el libro que sacará el pedir-ólogo y dar-ólogo que llevas dentro. ¡Pídelo!