Saber pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

El secreto para pedir con gancho pasa
por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe.
 

El único libro-solución para pedir con arte

Si asocias la palabra pedir con ser un fanfarrón, vender humo y una acción que te avergüenza hacer, pídete éste libro. Borra esa creencia de tu mente. Pedir no es agredir ni incomodar a nadie. Este libro te enseñará que pedir es servir a los demás para también servir a tus propios propósitos y conseguir tus objetivos. Si te sientes liberado al leer estas palabras, regálate este libro-solución. 

La experta en el Arte de Pedir Silvia Bueso te revela sus secretos para ser un buen pedir-ólogo, fruto de su experiencia como captadora de fondos en Fundación ESADE, y de su bagaje como conferenciante, consultora y coach de emprendedores, autónomos, causas y proyectos de todo tipo. 

Con este libro no sólo sabrás cómo plantarle cara a tus miedos, frustraciones y creencias limitantes, sino que disfrutarás pidiendo y consiguiendo lo que te propongas. Entenderás que pedir supone crear y cuidar las relaciones, escuchar de forma activa, ser tu mismo y dar a los demás soluciones ganadoras para ambas partes. 

Si no sabes cómo evitar la puerta fría para pedir de forma efectiva; si quieres sentirte cómodo y empoderado al pedir con diálogos abiertos y sabiendo preguntar; si quieres vencer el no por respuesta y dejar de tirar la toalla ante primeros desafíos, éste es el libro que sacará el pedir-ólogo y dar-ólogo que llevas dentro. !Pídelo!

"Te divertirás siendo pedirólogo, crecerás y aprenderás cómo dar, pedir y conseguir, y serás fiel a tus valores y esencia. Cada petición te pondrá una sonrisa de oreja a oreja."
Silvia Bueso
Ideóloga del Arte de Pedir
Menú de cierre