Capta patrocinadores

Conseguir financiación para tu evento es un gran dolor de cabeza y convencer a las marcas para que sean tus patrocinadores, una de las tareas más árduas. Con «El arte de pedir» despertarás tu magia para pedir y conseguir tus objetivos.

Para gestores de eventos

Con las técnicas de Silvia Bueso aprenderás las técnicas para convencer a los patrocinadores que tu evento es la mejor inversión.

Organizar un evento es un trabajazo ya de por sí para encima estar preocoupado/a por conseguir mantenerlo a flote económicamente. Silvia Bueso tiene más de 15 años de experiencia como captadora de fondos y que sus interlocutores empaticen y se enamoren de los proyectos.

Porque conseguir fondos para patrocinar tus eventos no se trata sólo de vender, sino que va muchísimo más allá y hay que saber tocar la tecla mágica que activa a los patrocinadores.

Silvia enseña técnicas y sobre todo la actitud para dar, pedir y conseguir financiación para que tu evento pase. Las reuniones y presentaciones serán recordadas por los asistentes por su toque profesional y por el uso de un lenguaje informal, humano y divertido, que es recibido como vitamina pura para que se pidan lo que les dé la gana.

Y todo esto, ¿para quién?

Congresos, ferias y seminarios

Eventos culturales y deportivos

En escuelas, institutos y universidades

Centros médicos u otros profesionales

Actos especiales (graduaciones, galas benéficas...)

“¿Vas como loco/a buscando y pidiendo pasta para financiar tu proyecto? Seguramente lo hagas así por impaciencia, por emergencia o por librarte de esta tarea lo antes posible. Da igual la razón. My friend, pon el freno y para"

El método de Silvia te ayudará a:

Cuando Silvia está en el escenario, el tiempo se para y contagia su fuerza, su coraje y su vulnerabilidad. La sala se llena de una energía mágica que toca la fibra de cada uno de los asistentes.

Opiniones de clientes y alumnos

Qué dice la gente

Clientes Contentos

Quiero dar las gracias a todas las empresas, entidades e instituciones que han confiado
en el Método ‘El arte de pedir’ y te doy ya las gracias a ti por confiar en mí

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?