Un plan para ti.

¿Te sientes solo ante el desafío de pedir? ¿Se te hace cuesta arriba afrontar cada petición y sacar fuerzas cada vez que te dicen que no? ¿Quieres que alguien te haga compañía y te de ese empujón para alcanzar tus metas?

Consultoría 'El arte de pedir'

Codo con codo diseñaremos e implementaremos tu estrategia de captación y fidelización. Lo conseguiremos juntos.

Sé lo que es sentirse solo y desamparado y sé lo que es contar con pocos recursos para dar, pedir y conseguir los resultados que deseas. Trabajaremos mano a mano y pondré a tu servicio mis años de experiencia como captadora de fondos para la prestigiosa escuela de negocios Fundación ESADE y tantas otras causas sociales y proyectos que he impulsado.

Este es el servicio premium de acompañamiento para diseñar e implementar la estrategia de captación y fidelización para causas sociales, entidades sin ánimo de lucro y proyectos emprendedores. Me meto en la cocina de la organización para hacer piña con el equipo, y lograr así enamorar a donantes y patrocinadores para que se comprometan con la causa y el proyecto. Nuestra prioridad será marcar la diferencia. 

¿Qué vamos
a conseguir?

La importancia de la metodología

El método ‘El arte de pedir’, nuestra guía y camino a seguir, incluye:

¿Te atreves
a pedir para conseguir
tus objetivos?

Pídete ya que trabajemos codo a codo para vivir cada petición como un arte humano, auténtico y con consciencia para lograr tus resultados. Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

¿Lo hacemos?