fbpx

5 estrategias para cerrar el año con un fundraising redondo

¿Sabías que el 40% de la recaudación se concentra en los dos últimos meses del año? Para muchas organizaciones, los meses de noviembre y diciembre son esenciales para la captación de fondos ya que es entonces cuando crecen las donaciones y consiguen cerrar el año cumpliendo sus previsiones o aumentándolas.

Para ello, es importante la estrategia a lo largo de todo el año y aplicar técnicas y métodos eficaces para lograr los objetivos deseados. 

Hoy quiero compartir contigo el vídeo del webinar que hemos celebrado junto a Eva Barberá, directora de marketing de StockCrowdFAN dentro de la colaboración estable que realizo con StockCrowd para debatir sobre fundraising, ventas y creación de propuesta de valor.

Un webinar centrado en explicar y facilitar 5 tácticas infalibles para salvar la recaudación del año.

A raíz del webinar, ha nacido este ebook gratuito que puedes consultar aquí, en el que compartimos cada una de estas estrategias. Hoy puede ser tuyo de forma totalmente gratuita.

¿Qué vas a encontrar en él?

  • Táctica 1 | Elige e investiga a tus donantes corporativos y grandes donantes
  • Táctica 2 | Gánate la confianza e impórtate por tus donantes corporativos y grandes donantes
  • Táctica 3 | ¿Tu propuesta de valor causa furor? Conoce el método de las 4P para que así sea.
  • Táctica 4 | Aprovecha las dos fechas CLAVES del Año: Giving Tuesday y Navidad
  • Táctica 5 | Establece lazos, amplifica y difunde

Un ebook lleno de ejemplos, de contenido práctico y directo que estoy convencida que te ayudará a planificar tus estrategias de fundraising no solo para dos meses, sino para todo el año. Encontrarás además una gran variedad de ejemplos de campañas y experiencias inspiradoras que despertarán tu creatividad.

Fueron muchas las personas que asistieron en directo al webinar, pero si no quieres perderte estas iniciativas, sígueme en redes sociales, donde siempre publico estos eventos para que puedas inscribirte con tiempo. ¡Elige tu favorita!

¿Listx para catapultar tus capacidades captadoras? ¿Listx para sacar ese pedirólogx que llevas dentro? Descárgate ahora el ebook “5 tácticas para salvar la recaudación del año” y crea una estrategia infalible para lograr todo lo que te propones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados

×
×

Carrito