Foto: Silvia Poch

Sin ti no soy nada. Gracias, siempre

GRACIAS a voces por estar conmigo y por creer en mí más de lo que yo creía en mi misma. Publicar y presentar en un acto entrañable en Barcelona mi primer libro ‘el arte de pedir para conseguir tus objetivos’ ha culminado una etapa en mi vida y ahora soy consciente de lo importante que es creer en ti mismo, poner todo tu empeño para desarrollar tu idea o proyecto y probar todas las ideas que pasan por tu cabeza.

Tú decides quién eres, cómo mostrarte a los demás y qué hacer para darle sentido a tu ser y hacer. También sé que es fácil decirlo y altamente incierto y difícil conseguirlo. Lo he vivido en primera persona.

Hace un año y medio no hubiera imaginado, ni en mis más dulces sueños, que sentiría tanto apoyo y agradecimiento después de tanto dolor, de tanto tiovivo emocional y de tanto esfuerzo en estado puro.

Tendemos a pensar que lo mejor sucede cuando las circunstancias son idóneas. Lejos de esta realidad, he vivido exactamente lo contrario. Las circunstancias de este último año y medio han sido duras, con el grave atropello que sufrí yendo en moto y la pérdida de mi padre. Además coincidía con mi primer año como profesional independiente, dedicada al 100% a El Arte de Pedir y sin una nómina fija. No entendía por qué todo tenía que suceder al mismo tiempo y me sentía frustrada, derrotada y agotada.

Las circunstancias siempre son las que son y llegan sin señal previa. Así es la cruda realidad. Ahora soy una convencida de que incluso en los momentos más complejos hay espacio para crear oportunidades únicas que den sentido a nuestras vidas.

Lo que quiero decirte es que cumplir tu propósito depende de ti al 100%. Esta ha sido mi experiencia durante este último año y medio, y celebro haber superado las dificultades con una medicina tan saludable como es la de escribir un libro que recoge experiencias y conocimientos que he aprendido para enseñarte a ti a ser pedirólogo de raza.

Celebrar mi primer libro en un espacio tan especial como la agencia de viajes Pangea fue memorable. Gracias a todos los que me acompañasteis en persona y a los que me habéis apoyado de tantas otras maneras. Me siento agradecida y emocionada.

 

 

Lo que he logrado no lo he conseguido sola. He plantado cara a mis miedos y desafíos con el apoyo de personas expertas que me han dado luz y que hoy recomiendo a ciegas. Al principio me sentía sola y me resistía a pedir ayuda. Ahora sé que ‘I’m not alone’ y doy las gracias y abrazos gordos a Coloma Serra por coordinar el lanzamiento de la marca Silvia Bueso y El Arte de Pedir, siendo la conectora con el diseñador Hugo Cornelles de l’Estudi AmagatLaura Díaz, la artífice de la recién estrenada página web www.silviabueso.com y Silvia Poch, quien dispara todas las maravillosas fotos.

El libro ha nacido de la mano de la editorial CulBuks y Guiomar es quien ha dado un toque especial a los textos, a las historias y a los ejercicios para que seas pedirólogo de pies a cabeza. Maria Peñalver, de Parmenia, es mi persona para los vídeos y Vanesa Carrasquilla quien coordina la relación con los medios de comunicación. Y a Robert Ferrer, de Na Upendo, le doy las gracias por ayudarme a crecer y expandirme como conferenciante para darme aun más a mi audiencia.

Mi agradecimiento es infinito para mi amiga y coach Laura Molina y para Toni Gimenez por ser mis primeros lectores del libro antes de su publicación. Cuando vas solo, vas más rápido y cuando vas con un equipazo, llegas más lejos.

Gracias a voces y esta vez te digo, de corazón, que sin ti no soy nada.

________________________________________________________

Fotos: Silvia Poch

Aquí puedes ver la presentación entera. ¡Espero que te guste!

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados