empieza el nuevo curso

Al loro, pedirólogo: Lanza tus peticiones del nuevo curso

Septiembre ya está aquí y y todos nos pedimos buenos propósitos para el nuevo curso.

Puede que te pidas enamorar a inversores con tu start-up, conseguir tu trabajo soñado, vender tus servicios como profesional independiente o bien captar más donaciones para tu proyecto social, ONG o fundación.

¿Qué te pides este año? De ti depende conseguirlo. Sé que  la rutina, las excusas baratas y también tus creencias limitantes y miedos son tus peores enemigos para pedirte a gritos lo que te dé la gana y lograrlo.

Borra ya de tu mente esos miedos y creencias limitantes. Este año la vas a petar. Pedirás y conseguirás lo que bien deseas y mereces, y para asegurarme de que así sea, te invito a que te tatúes las 10 reglas de oro del pedirólogo. Son reglas de por vida, no caducan.

¡Nada de magia potagia! Para alcanzar tus metas, te tocará currar, cambiar tu perspectiva y manera de pensar. Te tocará ser darólogo y pedirólogo de raza.

Te lanzo a continuación las perspectivas que puede que hoy invadan tu mente, y también comparto contigo alguna de las soluciones que el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ te ofrece.

Puntos de dolor

  1. ‘Estoy estresado y desesperado por no lograr los objetivos marcados, tras remar y remar, sin saber qué dirección tomar. Estoy bloqueado y en bucle’.
  2. ‘Siento que al pedir financiación estoy colocando, rogando, intimidando o suplicando a mis patrocinadores, y evito o delego tener que enfrentarme a ningún tipo de petición’.
  3. ‘Recibo mucha presión del equipo y de la dirección por no alcanzar los resultados esperados porque me cuesta atraer, seducir y fidelizar a mis clientes’.
  4. ‘Estoy asfixiado por los presupuestos y veo que cada vez queda menos dinero en la caja para sostener el negocio’.
  5. ‘Me aterra hablar en público, me siento inseguro y ridículo, y me tiemblan las piernas sólo pensar que tengo que presentar mi startup ante inversores’.

Solución

  1. Pondremos nombre a tus miedos y les plantaremos cara para que pidas cuidando las relaciones, independientemente del acuerdo o desacuerdo, sin apegos ni expectativas’.
  2. ‘Te sentirás orgulloso al pedir, dejando atrás la vergüenza, y vivirás cada petición como un arte para alcanzar objetivos win-win’.
  3. ‘Entenderás que el pedirólogo es ante todo darólogo y el darólogo no busca tener la razón, sino que quiere encontrar la razón que motive a ambas partes a colaborar y a llegar a acuerdos beneficiosos para todos’
  4. ‘Entenderás que captar fondos con éxito es más una maratón que un sprint, que toma su tiempo para construir relaciones sólidas y de confianza con tus donantes’.
  5. ‘Dejarás de ser un robot y un charlatán fanfarrón en tus presentaciones en público y conseguirás cautivar a tu audiencia, siendo tú mismo y fiel a tus valores’.

Regálate el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ o bien regálalo a amigos y conocidos a través de este link: http://www.culbuks.com/producto/el-arte-de-pedir/. Las 25 primeras reservas entrarán en el sorteo de una sesión gratuita de acompañamiento y coaching conmigo de 1 hora de duración.

Estoy convencida de que el libro es ese empujón o pellizco para alcanzar tus metas más deseadas.

PD. Te invito a que te suscribas a la página web y así recibirás consejos y técnicas sobre el pedirólogo y el arte de pedir. Te prometo que no te bombardearé. ¡Al loro! ????

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y coach. Te enseño a pedir, para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia en causas sin ánimo de lucro, instituciones, emprendedores y empresas, para conseguir los mejores resultados gracias a El Arte De Pedir.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados