¿Qué ofrezco?

0515

Mi objetivo es enseñar El Arte de Pedir de forma efectiva, a través de sesiones de asesoramiento individual, talleres prácticos, conferencias y sesiones de coaching individual/grupal, que invitan a salir de la zona de confort y potencian la magia comunicativa, las relaciones y la consciencia sobre las emociones. Mi meta es que consigas tus sueños, siempre en coherencia con tu esencia y valores.

El Arte de Pedir tiene varios programas en función de cuáles sean tus objetivos. Conoce a continuación en qué puedo ayudarte:

ELEVATOR PITCH Y DISCURSO GANADOR

PARA: Para las instituciones, universidades y empresas que impulsan el talento emprendedor, y para emprendedores, freelance o autónomos, y aquellos que estáis en un proyecto o negocio que queréis comunicar con gancho. Os irá como anillo al dedo preparar y entrenar el pitch. He entrenado a cientos de emprendedores en universidades, ecosistemas emprendedores, instituciones, start-ups y empresas.
CÓMO: Talleres, charlas y sesiones de acompañamiento individual y grupal.
Método propio con ejemplos prácticos y reales.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA CAPTAR FONDOS

PARA: Equipos de captación de fondos de ONGs, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas y privadas.
CÓMO: Talleres grupales con el equipo, más sesiones individuales para aprender sobre técnicas de captación, y para potenciar habilidades para pedir y conseguir, y también para cohesionar al equipo.

Cada programa se adapta a ti e incluye materiales, vídeos, llamadas y comunicación de apoyo y refuerzo, y también herramientas para aplicar en tu día a día.

 

EL ARTE DE PEDIR PARA VENDER SIN VENDER

PARA: Vendedores y equipos comerciales que trabajen en una organización o por su cuenta, con relación directa con sus clientes.
Vender es pedir. Y pedir es servir a los clientes. Si quieres saber qué habilidades tiene un pedir-ólogo vendedor, te invito a que completes este programa.
CÓMO: Conferencia y talleres que se complementan con sesiones de coaching y con acompañamiento comercial en situaciones y reuniones reales con clientes.

 

CONFERENCIAS SOBRE EL ARTE DE PEDIR

Reserva tu conferencia sobre alguna de las siguientes temáticas:
*El Arte de Pedir para Conseguir
*Las claves para vencer el no por respuesta
*El Elevator Pitch ganador. Método DICA
*Los secretos del fundraising
*Cómo cerrar acuerdos ganadores
(Puedes proponer otras temáticas, que serán preparadas para la ocasión que necesites).

 

El “arte de pedir” es clave para  hacer realidad tus proyectos, tus sueños. Si te interesa recibir más información sobre el arte de pedir, sólo tienes que escribirme a silvia@silviabueso.com.

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes

Sígueme en Twitter