A este verano le pido más incomodidad

A este verano le pido más incomodidad

Me gusta decir que de lo incómodo surgen oportunidades mágicas. Te sorprende lo que te digo y te entiendo. Cuando nos atrevemos, descubrimos algo nuevo en nosotros y en los demás.

Todo es incómodo al principio, y si le das la bienvenida a lo incómodo y continúas, lograrás vencer la zona de incomodidad. En otras palabras, habrás creado una nueva zona de comodidad que se habrá expandido. Y esto significa que habrás crecido como persona.

Toma nota. Si estás incómodo es porque estás creciendo. Así de claro. Incorpora esta nueva perspectiva en tu vida. Ante la incomodidad, no te hagas pequeño ni te escondas, felicítate y lánzate el mensaje de ‘estoy creciendo’ y da la bienvenida a lo que surja.

Está siendo un año mágico para mí y cada día me doy más cuenta de que la incomodidad es mi aliada para crecer y descubrirme. El accidente de moto fue incómodo y también una experiencia que me ha enseñado lecciones de vida. Siento que me conozco mejor y lo celebro.

En los talleres que imparto siempre está abierta la puerta de la incomodidad. Y no es por casualidad que toma fuerza. Mi intención es clara. Quiero que los participantes sientan la incomodidad en su propia piel, le pongan nombre y la mencionen, y busquen su manera de vivir y convivir con ella, siendo conscientes de su reacción e impacto ante los demás.

Cuando salimos de la zona de confort, tomamos riesgos que se convierten en oportunidad para salir de nuestros patrones y descubrir todo el colorido de nuestra personalidad.

A este verano le pido más incomodidad. Quiero sacarme más punta. Las vacaciones son ideales para reflexionar, ordenar ideas, decidir y tomar compromisos. Aquí van mis ‘yo quiero’:

  • Quiero elegir, siendo más firme y clara al decir que no. Me cuesta y lo sé. Cuando siento mariposas en el estómago, es que la pasión está encendida. Elijo dar charlas y conferencias ante audiencias de más de 100 personas.
  • Quiero darme más respiros y pausas para evitar que las prisas me dominen y me acelere. Son lo que llamo mis momentos vitamina, sin culparme ni castigarme. Elijo hacer deporte dos veces por semana e ir a recoger a los niños al cole dos tardes.
  • Quiero pasar más ratitos con los míos, estando presente al 100% y sin mirar el móvil. Elijo viajar en familia dos veces al año.
  • Quiero tener un coach que me ayude a integrar todos mis desafíos y aprendizajes, y sobre todo despierte más mi lado sereno y espiritual. Elijo abrirme y confiar en mi coach.
  • Quiero escribir un libro sobre el Arte de Pedir, con mis experiencias y conocimientos en estado puro. ¡Ya estoy en ello!
  • Quiero presentar la nueva imagen de marca de El Arte de Pedir y los vídeos que pronto estarán a tu disposición.
  • Quiero seguir pidiendo ayuda cuando la necesite. Pedir ayuda es de valientes.

 

Te invito a que prepares tu lista de ‘yo quiero’ después de preguntarte: ¿Qué te incomoda? ¿Dónde sientes la incomodidad? ¿Cómo plantarle cara a la incomodidad? ¿Qué surge en ti cuando das la bienvenida a la incomodidad? Disfruta de lo incómodo para crecer.

¡Feliz verano!

Facebook 0
Twitter
LinkedIn 0
WhatsApp

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. He escrito este libro para ti.

Descubre más  aquí.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Últimos Tuits
Instagram Silvia Bueso
  • 🗣🎤👏❤️El arte de pedir para conseguir tus objetivos es un libro-solución para pedir y conseguir tus sueños y objetivos más ambiciosos. 📚Un libro para todos aquellos que quieran dejar de vivir cada petición como una pesadilla y quieran buscar financiación privada, vender sin vender, conseguir su trabajo ideal y sobre todo crear relaciones de beneficio mutuo.
➡️Reserva tu libro ya! http://silviabueso.com/el-arte-de-pedir-libro/ Foto by @silviapoch
#ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising @CulBuks
  • ❤️🌈💪Very proud of the partnership with #4YFN19 to train the finalists of 4YFN Pitch Competition Awards. 
Thank you #entrepreneurs for attending the webinar in preparation for your pitch. 
Very human touch to great business communication! #MWC19
📣 I give you some tips for a winning pitch in this article. http://silviabueso.com/how-to-come-up-with-a-winning-pitch/
➡️If you need a push to prepare your #ElevatorPitch, write me at silvia@silviabueso.com and we'll get to work.
#ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #Employment #VenderSinVender #Fundraising
  • Si eres jefe, este artículo te va como anillo al dedo. Seguramente tu dilema como jefe será: ¿pido para mí o para mi equipo? Te doy algunas claves para manejar con soltura las dos gorras. http://silviabueso.com/el-dilema-del-jefe/
➡️Y si necesitas un empujón como jefe para hacer peticiones para ti y tu equipo de forma efectiva, siempre puedes pedirle a tu empresa que te ayude a través de mis talleres específicos y el programa de mentoring 1A1 que he diseñado para que le saques punta a tu equipo, pidas y consigas. ¿Te animas?
#ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising
  • Feliz de haber impartido una #formación sobre #CaptaciónDeFondos a parte del equipo de @Tedxeixample y compartir las claves para cerrar acuerdos ganadores para hacer realidad la ambición del proyecto e impulsar todas sus ideas. 📣 Pide por esa boquita y si quieres ayuda para CONSEGUIR FINANCIACIÓN para tu PROYECTO o EVENTO a través de CHARLAS, MENTORIA 1A1 o TALLERES, escríbeme a silvia@silviabueso.com y nos ponemos manos a la obra. ➡️🎤Save the date para el próximo @Tedxeixample, 22/3/2019, 16h. Allí nos vemos https://www.enterticket.es/eventos/tedxeixample-2019-488148 @Rferrerv @guillemrecolons @helena_casas
#ElArteDePedir #SoyPedirologoDeRaza #PedirEsServir #ElevatorPitch #Empleo #VenderSinVender #Fundraising

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados